17 de junio de 2014

(Reseña) KERATIN COMPLEX



Hace algunas semanas atrás fui contactada por los distribuidores de la marca Keratin Complex acá en Panamá para muy amablemente ofrecerme unos productos para testear.  Lo que recibí fue un kit tamaño viajero que contenía un shampoo Keratin Color Care y un acondicionador de la misma línea, como también me enviaron un tratamiento full size de la linea Infusion Therapy...


Estoy muy contenta y agradecida de los productos ofrecidos, ya llevo como un mes de estarlo usando y me han gustado mucho.

El Shampoo Color Care es un shampoo de keratina ideal para cabello con tinte ya que promete prolongar la vitalidad del cabello tratado químicamente.  No contiene sulfatos lo cual me parece genial y está formulado con keratina, soya y trigo para brindar una protección duradera y a su vez eliminar la suciedad sin opacar el color del cabello.  






El Acondicionador Color Care promete hidratar y a la vez proteger el color del cabello.  Ayuda a desenredar el cabello muy fácilmente y lo deja suave y liso.  Sus ingredientes naturales proporcionan elementos nutritivos de larga duración y protegen el cabello contra el calor del blower y las planchas.  



El acondicionador Keratin Complex Infusion Therapy es un tratamiento acondicionador profundo a base de keratina, posee entre sus ingredientes vainilla lo cual le proporciona un delicioso aroma.  Es un excelente desenredante.  Brinda suavidad y sedosidad al cabello tratado químicamente con tintes.



Después de unas semanas de uso puedo decir que los productos han llenado mis espectativas... Me gustaron mucho sobretodo el tratamiento acondicionador ya que mi cabello tiende a enredarse y el desenredarlo suele tomarme tiempo para no maltratarlo pero con este acondicionador eso no fue problema.

Adicional, aprecio mucho el que el shampoo no contenga sulfatos pues estoy tratando de comprarlos así, ya que el hecho de no tener sulfatos favorece a todo tipo de cabellos.

Ya por último, nuevamente agradezco a los distribuidores de la marca por haberme facilitado los productos.

Conoces estos productos?  Los consigues en tu país?


Xo, 


Sara


(Outfit) Overol + Rayas



Hola Chicas...

Como todos los martes les tenemos el look de la semana...

Una prenda que ha tomado nuevamente vigencia es el Overol, esta prenda que estuvo muy en tendencia en los años 90, regresa pero reinventada siendo más fácil de llevar y convirtiéndose en un Must esta temporada.

El overol de denim es la prenda focal de este look, el cual acompañe con una camiseta de rayas blancas con negro. Para darle más vida al look le incorporé un collar de cuentas entrelazadas en color fucsia y unos zapatos de tacon de la misma gama de color. También utilicé unas pulseras y reloj en color plateado.

Las dejo con imágenes del look completo....
 

























Lo que llevo puesto:

Overol - Passarela
Camiseta - Saks
Collar - Estampa
Pulseras - Aéropostale
Zapatos - Payless Shoes


Saludos,

Melissa...