30 de mayo de 2014

Atenas: Historia de una segunda oportunidad para ser feliz!












Hola Chica...

Hoy les traemos una entrada un poco diferente, ya que va alejada de temas de moda o belleza. Queremos compartir con ustedes la historia de nuestra querida y amada Atenas...una cocker que nos robó el corazón y que demuestra que la vida te da segundas oportunidades, en el caso de las mascotas a través de la adopción.

Esta nena linda llegó a nuestras vidas en abril de 2012. Cuando la recibimos en nuestro hogar, ella venía con fuertes traumas, sí sonora un poco loco, pero es la verdad y les cuento por qué. Atenas, su nombre original el cual nos pareció muy lindo, tenía como dueño anterior una persona que pese a que la quería (asumo yo) por su trabajo no podía darle los cuidados y el cariño que toda mascota requiere; ella vivía amarrada, triste realidad para un perrito, y era objeto de maltratos de niños del área donde vivía que le tiraban piedras.

Cuando ella llegó era desconfiada, arisca y un tanto agresiva, también, era muy temerosa (temblaba horrible) y no ladraba, al punto que durante varias semanas llegamos a pensar que era muda. No le gustaban los niños, asumimos que la razón era que los asociaba a maltrato, y era un tanto difícil porque teníamos en ese entonces un niño de 6 años. Qué decir de su aspecto físico, estaba flaca, descuidada, su pelaje era opaco y feo.





Esta foto fue antes de que la adoptáramos...estaba en su anterior hogar.




Como dicen el tiempo cura todo tipo de heridas… y en el caso de Atenas fue así…poco a poco con el trato y ella al notar la diferencia de cariño de varias personas que se preocupaban por ella, la cuidaban, le daban su comida y la acariciaban, fue cambiando su “personalidad”.  Semanas después de haberla recibido en casa, un día de la nada ladró, y fue motivo de emoción y dijimos todos “…no es muda!!!” jajajaja, ahora la vieran le ladra a todo el que pase por la casa, ama ladrarle al camión de la basura y a las motos jajaja…

Cuando llegó a casa, ella estaba acostumbrada a comer comida normal (de humano), lo cual no era bueno para ella, de llevarla a varias consultas a veterinarios para ver su estado de salud, nos indicaron que teníamos que cambiarle la comida a un tipo especial para mascotas y más para la raza de ellas. Pensamos que iba a ser difícil el cambio de alimentación pero para nada ya que al tercer día del proceso de cambio ella aceptó la nueva comida, y desde ese momento solo come Royal Canin…ahhh ese es otro tema que se me pasaba decirles, que después de comer comida normal ahora solo acepta esa marca y vale decir que es la más cara de ese tipo…la nena aceptó que es fina…muy fina…jajajaja. Y es que si por alguna razón no hay y compro otro tipo de comida que no sea esa marca, a la semana ella la rechaza, no solo deja de comer sino que se le comienza a caer el cabello… que cosas no?

En cuanto al trato, gracias al Dios y al cariño de una familia, Atenas ha cambiado, es juguetona, corre, juega con los niños, ladra y sobre todo cuida la casa; cuando ella siente que hay alguna amenaza ella avisa, asumo que es porque ya siente que pertenece y que debe cuidar a sus familia.
Ahora de la perrita cocker flaca y descuida ya no queda nada, bueno solo una lesión que tiene en un ojo y en una pata delantera producto de un accidente cuando era cachorra pero nada importante ya; en cambio esta gordita, el que la ve siempre tiene que hacer algún comentario de lo bella y gordita que está… aunque yo diría que no está gorda, sino que ahora está llena de amor. Además ella es muy coqueta ya que se deja poner trajes y moñitos como toda la dama que es. 








Es una consentida, si la vieran jamás pensarían que en algún momento fue arisca, ella juega con uno, y cuando se le habla cariñosamente ella hace sonidos como si entendiera y se alegrara…es que los animales son inteligentes aunque no lo creamos.

Dos años después de haber llegado a nuestra vida, puedo decir que si Atenas no estuviera en nuestra casas, muy probablemente tuviéramos más limpia, y la billetera con más dinero, pero no tuviéramos una linda perrita que se alegrara descontroladamente cuando llegamos cansados del trabajo.

Se me olvidaba… lo único que no sabemos de ella es la edad exacta que tiene; varios veterinarios por los dientes han dicho aproximadamente cual puede ser su edad, pero desconocemos ese dato lastimosamente.

Di sí a la adopción de mascotas, di sí a darle una segunda oportunidad, di sí a compartir tu cariño con un lindo perrito.

Saludos,

 Melissa…


29 de mayo de 2014

Jockey: 138 años de historia y éxito!





Hola Chicas, hoy les traemos un post muy interesante y rico en información sobre la gran historia de la marca Jockey, la cual es  tan exitosa que revolucionó el mercado de la ropa interior para caballeros.


Durante la historia nace una marca que es icono de la ropa interior,  es la pionera en marcar la diferencia para los hombres, la historia de Jockey se da hace  138 años,  ayudando y aportando a cada necesidad de los caballeros, en la actualidad esta marca ha tenido muchos éxitos alrededor del mundo.




Jockey inicio en 1876 cuando Samuel T. Cooper un sacerdote retirado fundara S.T. Cooper & Sons, compañía predecesora de Jockey Internacional, Inc. Samuel Cooper empezó el negocio de calcetines de lana como solución a las ampollas que los leñadores sufrían en sus pies causadas por la mala calidad de la lana... sentando las bases del lema de Jockey "Satisfaciendo la Necesidad Humana del Confort" 


En 1878 S.T. Cooper & Sons producía por aquel entonces cerca de 2,500 pares de medias  sin costuras al día. Por más de 25 años, los hijos de Cooper (Charles, Henry y Willis) consiguieron especializarse en el negocio.


 En 1887, introdujeron la marca Black Cat de calcetería para mujeres, niños y hombres y en 1898, los hermanos trasladaron la empresa de lugar, dándole un nuevo y ambicioso giro para iniciar con la  Ropa interior Masculina.


En 1900, los hermanos introdujeron la empresa Cooper Underwear, comenzando a producir ropa interior bajo una nueva marca llamada White Cat underwear. 


La nueva fábrica de la recién creada empresa Cooper Underwear,  producía el genuino UNION SUIT  bajo la marca White Cat un traje de cuerpo entero de gran comodidad y adaptabilidad. La fábrica aún se encuentra en el mismo enclave de  la sede central de Jockey Internacional, Inc               (Kenosha – Wisconsi).


En 1912, el patentado Union Suit de Cooper, se vendía bajo una nueva marca; Kenosha Klosed Krotch, alcanzando lo más alto de la lista de ventas de ropa interior, vendiéndose más rápido de lo que se podía producir.


Cooper contrató a Joseph C. Leyendecker, un ilustrador de la revista “The Saturday Evening Post”, creador de la conocida imagen “Man on the Bag” (El hombre sobre la bolsa), que más tarde se convertiría en el sello de identidad de la empresa.


La imagen del “Man on the Bag” es considerada como una de las clásicas imágenes Americanas de publicidad. 


En 1929, la empresa Cooper Underwear, cambió su nombre oficial a “Cooper´s, Inc.”. Durante ese mismo año, la empresa desarrollo el SINGLETON, un nuevo modelo del Union Suit de manga y pierna corta, empaquetado en una bolsa de plástico, siendo los primeros en la industria en vender el producto de esta manera  en las tiendas.


En 1934 fue la creación del primer calzoncillo inspiración de Arthur Kneibler a través de una postal que recibió de la Riviera Francesa con un nombre en Bikini. Arthur no la vio como un vestido de baño sino como un “apoyo o soporte masculino” creando así el JOCKEY BRIEF. 


Ayudado por un urólogo para que lo asesorara en algunos prototipos, le diseño una apertura delantera para mayor comodidad, naciendo así el JOCKEY Y- FRONT, dando paso a más productos.

Coopers patrocino en 1938 el primer Fashion Show de Ropa Interior denominándolo “La boda de Celofán”  donde los novios vestidos de celofán transparente dejaban ver su ropa interior. 




Para proteger y promocionar de la mejor manera la marca Jockey, Coopers encargó en 1940 al famoso escultor y pintor Frank Hoffman la creación del “Jockey boy”.


En 1946 comienzan las actividades de patrocinio de Atletas, con el jugador Babe Ruth.

Jockey fue la primera marca en tejer su nombre en elástico de la cintura en 1947. 


Coopers  publica su anuncio en el primer número de la revista Sports Illustrated en Estados Unidos en 1954 al igual que su primer anuncio en TV en un programa que se hacía en directo llamado Tonight Show.


El prominente hombre de negocios de Chicago, el señor Harry Wolf Sr. Se convierte en el presidente de Coopers en 1960.


Nace en 1961 el Jockey Low Rise brief que más tarde se convertiría en un gran éxito en todo el mundo. 


En los años 60, la NASA recure a Jockey para que le diseñe la ropa interior a los astronautas que iban a viajar a la luna, ya que por la falta de gravedad necesitaban interiores muy especiales. 


En 1971, la empresa Coopers Inc. cambia su nombre por Jockey Menswear, Inc. más tarde vuelve a cambiar de nombre en 1972 Jockey Internacional, Inc.


La colección Jockey Elance se lanza en 1976, y pronto comenzaría el liderazgo de Jockey en la ropa interior masculina de diseño. 



En 1978 La hija de Harry Wolf Sr., la señora Donna Wolf Steigerwaldt, tomó el timón de la empresa Jockey Internacional, Inc. Este fue el comienzo de una nueva era global en la empresa.


En 1982 Steigerwaldt, lanza al mercado la exitosa línea Jockey for Her  y la línea de calcetería para mujer se introdujo en 1988. 


La primera generación de página Web de Jockey se lanza en 1997 coincidiendo con el lanzamiento del nuevo slogan de Jockey “Let 'em Know You're Jockey” en plena plaza Times Square en donde grupos de personas tales como actores, doctores, atletas, deportistas y hasta bomberos todos con los pantalones hasta los tobillos mostrando con orgullo su ropa interior Jockey.


La campaña gano notoriedad mundial y ganó el comienzo de una era en la que mostrar la ropa interior se convirtió en una moda obligada. 


“Muestra que tú eres un Jockey” se convirtió en otro clásico rompiendo fronteras publicitarias al igual que lo hizo Jockey el siglo pasado. Usando hombres y mujeres que se divierten bajándose su ropa o mostrando el elástico de su ropa interior comunicando una personalidad positiva, moderna y puramente Jockey. 


Esta compañía unirá millones de seguidores (Jockey Fans) alrededor del mundo desde Londres a Bangkok con un simple mensaje que están orgullosos de “Mostrar que son Jockey”. 


“Muestra que tú eres un Jockey” se trata de estar cómodo y seguro con uno mismo y la marca que llevas se refleja eso mismo – No solo tu ropa interior es Jockey “Tu eres Jockey”. 


En 2001 Debra Steigerwaldt Waller sucede a su madre como presidenta del consejo de administración y CEO. En 2004 Jockey se embarca en la misión de la nueva creación y desarrollo de una línea de ropa interior revolucionaria, lanzando la novedosa línea 3D-Innovations.




Hoy, Jockey Internacional, Inc., desarrolla colecciones de ropa interior masculina, calcetería y medias, ropa interior especializada para condiciones climatológicas adversas, colecciones de pijamería, ropa de deporte, colecciones sportswear, ropa de casa y un amplio abanico de colecciones para mujer y hombre así como ropa para niños en más de 120 países.


Si gustas conocer mayor información solo accede a: http://www.jockey.com.pa/

Conozca más sobre la historia de Jockeyen: http://www.youtube.com/watch?v=s6eTk1ZzUl8


Te ivitamos a seguir a la marca Jockey en:
 Facebook: Jockey Panamá

Instagram: #JockeyPanama


Nosotras mostramos que somos Jockey!!!


 Besos,

Sara y Melissa...