15 de mayo de 2014

PLANCHA DE TITANIO MAJESTIC BRENSS - RESEÑA + SORTEO (PANAMA)



Mis niñas, hoy les tengo la reseña de la plancha de titanio Majestic Brenss...

Esta plancha está recubierta con placas de titanio de 1 3/4", posee ajuste digital de temperatura (LCD).  Con ella podrás alcanzar un alisado Iónico 40% mas rápido comparado con otras planchas de titanio. Su temperatuta máxima puede llegar hasta los 450º F.


Las planchas de titanio poseen fantásticos beneficios gracias a la tecnología iónica combinados con el Titanio además tienen la ventaja de aportarle a nuestro cabello un liso total.

Las placas al estar recubiertas de titanio, se deslizan fácil y uniformemente sobre cada mechón de pelo, dejando a su paso sedosidad y brillo.

Las planchas de titanio favorecen mucho a todos los tipos de cabellos, desde los finos y escasos hasta los gruesos y voluminosos.

Los resultados que aportan las planchas de titanio son inigualables, nos dejan el cabello brillante, sedoso y suave y lo mejor sin tener que salir de nuestra casa y sin gastar dinero en las peluquerías.



Si gustas adquirir una plancha como está solo contáctate con Alanys en la tienda virtual Lipsticks Fashion...  Te dejo sus links en Facebook e Instagram y su número de contacto es 6112-6913...

Y para mis lindas seguidoras panameñas Lipstick Fashion nos está obsequiando dos planchas de titanio Majestic Brenss; solo está pendiente en mi facebook y mi instagram para que veas el sorteo y puedas participar de el...

Xo,