9 de mayo de 2014

BIO OIL - ACEITE REPARADOR



Hola chicas...

Definitivamente los embarazos hacen estragos en nosotras las mujeres.  Recuerdo que hace 7 años atrás me dijeron que no me rascara la barriga pues me saldrían estrías y la verdad me cuide mucho pero para los últimos meses de embarazo me dio una condición llamada Colestasis del Embarazo y uno de sus principales síntomas es la picazón.  La principal parte que no soportaba la picazón era en la línea que baja del ombligo y allí no aguanté y me rasqué, luego de eso me dije porque no oí consejos pues me salió una especie de estría que cuando uso pantalones esa piel me quedaba como piel de viejita.

Con este embarazo pensé que empeoraría; sin embargo, tuve mucha precaución de no rascarme y muy atinadamente los distribuidores en Panamá del aceite Bio Oil me suministraron un par de aceites para testear.

Yo no soy muy creyente de los productos mágicos pero este realmente me ha impactado pues mi piel (viejita) ha mejorado en gran medida y día con día se ve mucho mejor.

Aún me queda producto y lo seguiré usando hasta que mi piel quede totalmente lisa porque sé que el producto lo puede lograr.

Estoy muy conforme con el aceite Bio Oil y no solo yo lo recomiendo sino todas las personas que lo han usado dan buenos testimonios de él.





El producto tiene 60 ml, dura 36 meses después de abierto. Posee un increíble aroma, me encanta porque tiene un olor como a suave madera y su ingrediente primordial es el PurCellin Oil.

Si quieren conocer mas del producto los invito a su página de facebook.

Para conocer los puntos de venta, aquí.

Sé que muchas lo conocen y me gustaría saber sus comentarios al respecto...

Xo,