2 de mayo de 2014

(Recetas) Batido para una Vida Sana








Buenos días...Llegó el viernes y con el otra receta más...

Nuevamente tenemos para ustedes una receta muy rápida y fácil de hacer...y sobre todo SANA... Este licuado es un método excelente para disfrutar los beneficios y propiedades de lo vegetales y frutas que sirven de base; obteniendo no solo todas las vitaminas y nutrientes de estos alimentos, sino que por su combinación tiene las propiedades de ser en tu organismo un:

- Diurético
- Purgante
-Estimulante Digestivo
- Ayuda contra la anémia


Los ingedientes a utilizar en este licuado son:
1 Kilo de Berro
3 Ramas de Apio
4 Zanahorias
5 Limones Grandes
20 Naranjas 
(Yo utilicé 2 botellitas de jugo recién exprimido que venden en el Supermercado Rey)





La preparación es muy sencilla, primero debemos lavar muy bien los vegetales y cortalos en trozos pequeños ya que los vamos a licuar.









Luego debemos exprimir los limones y las naranjas evitando las semillas.




Colocamos en una licuadora los ingedientes y procedemos a licuarlos todos juntos. Por la cantidad de ingredientes no van a poder colocar todos al mismo tiempo, yo tuve que hacer 3 rondas de licuado de los vegetales para terminar.











Cuando ya hayan terminado de licuar, deberán pasar el batido por un colador a fin de separ el líquido de aquellas partes solidas de los vegetales producto del licuado, ello para facilitar la ingesta del mismo.



Una vez realizado este procedimiento nuestro batido saludable está listo para disfrutar. Es recomendable que lo coloques en el refrigerador un tiempo antes de consumir. Y si no te agrada mucho el sabor fuerte que pueda tener puedes endulzarlo con miel de abeja.




Anímate prepara este licuado...tu organismo y tu salud te lo agradecerán...

 Saludo,

Melissa...