28 de abril de 2014

PRODUCTOS ELF - VINTAGE ROSE PANAMA



Hola mis niñas...  

Para la ultima semana del mes de febrero...  sii hace ya uffff, jijiji mi querida Amanda de la tienda Vintage Rose me contactó para hacerme llegar un kit de la marca Elf... lo cual me emocionó pues nunca había probado esa marca...  


Como pueden observar el kit es bastante completo y práctico ya que incluye:

1. Mascara
2.  Una brocha *
3.  Un delineador líquido **
4. Un trío de sombras ***
5.  Un rizador de pestañas

Todos los productos me encantaron pero obviamente hay mis preferidos los cuales están marcados con *...




Como yo tengo pocas pestañas la mascara solo me aporto color mas no grosor ni volumen pero lo acepto porque debe ser una mascara básica.

La brocha me encantó porque es para colocar sombras en la parte plana del párpado y me gusta ya que ocupa bastante mi parpado. Aparte de ser super suave y las brochas y pinceles de Elf siempre tienen muy buenos comentarios y quería probar una...  Esta tiene una textura muy suave pero a la vez firme.




El delineador líquido es otro de mis preferidos ya que su punta es muy finita y puedo hacer muy bien la colita con mayor precisión pero a la vez si uso la parte mas plana se hace mas gruesa y obviamente la linea se torna mas gruesa, lo que la hace muy fácil de manejar... Y otra cosa que me encanta es que es un negro bastante fuerte y duradero.





El trío de sombras es una verdadera chulería y para mi tiene varios usos ya que al ser un trío de colores tierras puedo colocar el dorado en el plano del párpado, el cremita nacarado en el arco o hueso de la ceja y en el lagrimal y el chocolatito oscuro es el que tiene mas uso ya que lo puedo colocar en la cuenca de mi ojo como también usarlo para un smokey eyes en tono chocolate y por su intensidad y duración hasta puedo rellenar mis pestañas...  Díganme si no es lo mejor este trío de sombras...  Adicional es super pigmentado y de larga duración porque tiene un poder de fijado excelente.

Y por último, el rizador de pestañas que es un básico cuando quieres tener tus pestañas con una bonita forma arqueada y luego de ello entonces darle volumen y grosor...

Ciertamente estoy muy agradecida con la Tienda Virtual Vintage Rose por haberte nuevamente considerado para testear alguno de sus productos y a Amanda por ser tan linda conmigo y hasta con mis seguidoras.





No olviden seguirla pues en sus redes sociales siempre tiene sorpresitas para sus seguidoras...  Les dejo sus redes por si no la conocen...  Página de Facebook y su Instagram.


Xo, 






p.d.: disculpen la entrada tan tardía pero es que tengo muchísimas actividades y lo que me falta es tiempo, gracias por su comprensión...


CUIDA TUS LABIOS


Las Fabulosas: Belleza y estilo

Lo básico para el cuidado de los labios

By Michelle Herrera Mulligan for Las Fabulosas

Todas llevamos siempre un lápiz de labios en el bolso por si una noche tranquila se convierte de repente en noche de fiesta, pero, ¿realmente estamos aprovechando todo el potencial de nuestros labios? La experta en maquillaje Rebecca Restrepo comparte sus secretos acerca de cómo utilizar los colores más deliciosos para el verano, además de mantener tus labios espectaculares en toda ocasión.

El color
“A las latinas les van bien los tonos rojo-naranja o rojo brillante, igual que los tonos rosados brillantes”, nos dice Restrepo. “Pero el paso más importante para descubrir tu color perfecto es determinar el tono de tu piel”. Las mujeres con pieles más claras no deben usar tonos rosa fuertes; lo que mejor les va son los tonos durazno o baya oscura, los rojos vino y los marrones dorados”. Aquellas con tonos medios deben probar los rojos y los rosados intensos y evitar los marrones claros. Las bellezas de piel oscura se ven mejor en tonos marrón, borgoña oscuro, ciruela y rosado fuerte.

Otros consejos de maquillaje
“Si optas por unos labios llamativos y brillantes, es importante lograr un equilibrio con el resto de la cara”, observa Restrepo. “Usa tonos neutros y suaves en los párpados, pero intensifica tus pestañas con un rímel que resalte y aporte volumen”.

¿Brillante o mate?
Los labios brillantes son muy versátiles: aportan definición durante un día de trabajo y hacen que la boca se vea sensual cuando vas a bailar por las noches. Un brillo labial que contenga protector solar dará volumen a tus labios y los protegerá de la deshidratación provocada por el sol.
¿Te invitaron a una fiesta muy chic o a un sitio nuevo y elegante? Para un look sofisticado y a la moda, prueba los tonos mate: le dan a tus labios una textura suave y, en un tono neutro, proporcionan un contraste con el tono de tu piel. Si tu piel es clara, prueba un tono rosado claro para un efecto más dramático.

Secretos para humectar tus labios
Para acondicionar los labios con rapidez y mantener su nivel de hidratación, busca humectantes a base de ingredientes como el aceite de oliva, el té blanco, la proteína de seda, la manteca de karité y el aguacate.

Photo: @iStockphoto.com/anneleven
Michelle Herrera Mulligan  es la editora en jefe de Las Fabulosas.

**Sponsored Post**