28 de marzo de 2014

CONSEJOS PARA QUE MANTENGAS TU ROPA PREFERIDA COMO NUEVA


Life & Beauty Weekly: Vida & Amor

Mantén a tu ropa preferida como nueva

By Elizabeth Brownfield for Life & Beauty Weekly

Ese par de jeans que tan bien te queda, ese magnífico suéter nuevo y la camiseta blanca entallada... sin importar si te costaron $10 o $100, las prendas preferidas de tu guardarropa tienen el poder de hacerte sentir maravillosa. Entonces, ¿por qué no cuidas tu inversión? Estas estrategias para el cuidado de tu ropa mantendrán como nuevas tus prendas más preciadas, por mucho tiempo.
1. Mantén a tus jeans como nuevos.
Los jeans se desgastan y se estiran más que cualquier otra prenda que tengas en tu guardarropa. Para evitar la apariencia desgastada de tus prendas, lava tus jeans del revés en el ciclo delicado y quítalos de la secadora cuando todavía estén un poco húmedos (el calor intenso puede romper las fibras de la tela). “La mayor parte del daño que se le hace a los jeans se produce en el último 30 por ciento del tiempo de secado”, dice Steve Boorstein, autor de The Ultimate Guide to Shopping and Caring for Clothing y creador de la página web ClothingDoctor.com.

2. Elimina las manchas de las camisetas.

Una mancha no tiene por qué hacerte colocar la camiseta en el fondo del cajón. “El tiempo es tu peor enemigo”, dice Boorstein. “Si intentas quitar la mancha de inmediato, tendrás más posibilidades de eliminarla por completo”.
Para manchas de líquidos (por ejemplo: café, vino tinto, transpiración), llena una botella de espray con partes iguales de agua y jabón para lavar la ropa, más algunas gotitas de vinagre y aplícalo sobre el área manchada lo más rápido que puedas. Luego friégalo con mucho cuidado con un cepillo de dientes de cerdas suaves. Lava la camiseta normalmente, pero no uses la secadora. El calor puede hacer que la mancha se pegue a la camiseta de forma permanente. Si aún así no puedes eliminar la mancha, remoja toda la prenda durante una hora en una solución de agua tibia y blanqueador a base de oxígeno (o alguno que no destiña la ropa); luego lávala de nuevo.
Las manchas a base de aceite (mantequilla, aderezos para ensaladas, lápiz de labios) son más complicadas de eliminar. Intenta eliminar la mancha con una solución hecha con una medida de glicerina, una medida de detergente líquido de limón para lavar platos y ocho medidas de agua. Este detergente cítrico puede ayudar a eliminar la grasa, dice Boorstein. Pero tal vez tengas más suerte si vas a la tintorería y le explicas a la persona encargada qué fue lo que produjo la mancha. Tal vez allí puedan intentar eliminarla de acuerdo a las características que tenga.
3. Evita que la fibra de los sweaters se apelotone.
“Las pelotitas se forman por la fricción”, dice Boorstein. Trata de minimizar el roce lo más que puedas. Mantén a los codos lejos de las superficies y alterna la cartera de lado. Para eliminar las pelotitas, utiliza una máquina de afeitar desechable, que te brinda más control que los removedores de pelusas eléctricos. Pásala por la prenda suavemente y ten cuidado de no cortar la prenda.
4. Evita que las telas se decoloren.
“Las personas tienden a lavar y secar a la ropa de más y esto hace que se decoloren muy pronto”, dice Boorstein. “A menos que esté muy sucia, la ropa no necesita girar en la lavadora durante 40 minutos”. Utiliza ciclos de lavado más cortos (por ejemplo, el de 20 minutos) y utiliza la función de lavado delicado y de secado medio. Otros consejos: Lava tus prendas en agua fría y primero coloca la ropa del revés.

5. Mantén la forma de tu traje de baño.

Utilizar un traje de baño ya puede ser desalentador y ni hablar si, además, la parte inferior del traje de baño y los tirantes están estirados y desgastados. Para que el traje de baño no pierda su forma, lávalo o enjuágalo apenas puedas, luego de salir del agua (el cloro y la sal de mar van rompiendo las telas elásticas). Cuando puedas, lava el traje de baño a mano con agua fría y unas gotas de detergente. En caso de utilizar la lavadora, siempre hazlo en un ciclo de lavado delicado y coloca el traje en una bolsa de malla para protegerlo. Luego, extiéndelo y déjalo secar.

Elizabeth Brownfield es una escritora y editora que ha formado parte del equipo editorial de Metropolitan Home, Domino y Martha Stewart Living Omnimedia. También ha escrito en revistas como Domino, Martha Stewart Living, Martha Stewart Weddings y Everyday Food, así como en la página web TastingTable. Ya ha escrito antes para Life & Beauty Weekly.


Contenido Patrocinado.-

26 de marzo de 2014

25 de marzo de 2014

(Outfits) Combinando un Blazer Blanco


Hoy en nuestros martes de moda le dedicaremos un apartado al BLAZER BLANCO!

Los blazer blancos son ideales tenerlos en nuestro armario ya que es una prenda que puedes combinar de varias formas, demostrando su versatilidad y frescura. 

Esta prenda es un imprescindible de la primavera; ya que es un comodín que te hará lucir siempre bien, y al poder jugar con sus combinaciones puedes utilizarlo en diversas ocasiones sin nunca verte igual.

A continuación te mostraré algunas combinaciones basadas en esta prenda, las cuales te servirán de guía para preparar tus looks!



Combínalos con shorts de colores



Con vestidos de colores fuertes




Con Blanco




Con estampados




Con negro




Con pantalones de colores



Y tú como combinarias esta prenda??

Besos,

Melissa...

21 de marzo de 2014

(Recetas) Descubriendo una opción saludable Green Bar




Feliz viernes a todos!!!!!!

Hoy hemos variado un poco nuestra sección de “Recetas” ya que no mostraremos el paso a paso de una receta fácil y rápida, sino que hablaremos de un local comercial especializados Smoothies y Juices; con ello emprendemos la tarea de un viernes al mes en esta sección reseñaremos sobre restaurantes, bares o tiendas de comidas que visitemos y consideremos un buen aporte para que ustedes si no lo conocen lo visiten.

En esta ocasión hablaremos de GREEN BAR, que es un local dedicado a la venta de Juices - Smoothie & Shots.



Como ya hemos tratado en otros post un Smoothie es una bebida no alcohólica preparada a base de trozos, concentrados o congelados de frutas, generalmente mezclados con productos lácteos, helado o hielo.

Green Bar es un novedoso local en el que puedes encontrar una amplia gama de Smoothies o jugos con mezclas de frutas o vegetales beneficiosos para la salud,  ya que aportan una gran cantidad energética y vitaminas, y sobre todo son  bajos en calorías, por lo cual se ha convertido en el lugar proferido de todo aquel que quiera llevar un estilo de vida saludable.




Los precios son muy accesibles y adecuados en atención a las porciones que sirven de los licuados así como su calidad. Tienen para la venta ensaladas saludables para almuerzos y cenas. 



Si los visitas nuestra recomendación es que no dejes de probar el “Bajar de Peso” y “Energía Vegana”.

Están ubicados en  Calle 50 en la Plaza del Restaurante Subway a lado del Mc Donald’s.

Saludos,

Melissa…

19 de marzo de 2014

18 de marzo de 2014

(Moda) Los accesorios de moda que te harán ver como toda una fashionista!



Hay ciertos accesorios que se encuentran muy en tendencia y que son considerados un "must have" en esta temporada, los cuales te ayudarán a maximizar tu look para verte como toda una fashionista.

A veces, para que el outfit que eligamos se luzca al nivel más alto de la sostificación es necesario utilizar complementos que aportan pequeños pero considerables detalles al estilo que estamos buscando lucir.

A continuación te enunciaremos algunos de los accesorios que están de moda para que tomes nota y busques aquel que se acoplata a tu look y a tu estilo.


Midi Rings o Anillos de Medio Dedo 


Este tipo de anillo se ha convertido en el accesorio favorito de muchas celebridades como Beyoncé y Vanessa Hudgens. El "midi" es aquel anillo que se lleva en medio de los dos primeros nudillos de los dedos de la mano y se pueden utilizar en conjunto con los anillos tradicionales.

Sin el temor a verse recargada este accesorio ha venido a demostar que "más es más".




Anillo dedo anular - Tienda Mermaid Sashimi Shop
Anillo dedo índice y medio - Forever 21



Anillos "Full Finger"

Estos anillos son muchos más llamativos y deben utilizarse sólos en la mano (no con otros) para no recargar el look. Son aquellos que por su tamaño llegan a cubrir todo el dedo. Tienen a ser un poco pesados y en la parte de atrás tienen divisiones para ayudar con la flexibilidad del dedo.



Anillo - Boutique Garbo by Greta



Halo Head Chain o Diadema con cadenas


Este es un accesorio para adornar la cabeza. Suele ser para chicas un poco más arriegadas pero puede ser utilizado por cualquiera sin importad edad ya que aporta un toque de sensualidad y a la vez un aire boho al look.


Halo Head Chain - Claire's Multiplaza



Collares XL

Otro accesorio sin duda que le daran un toque fashionista a tu outfit es sin lugar a dudas la utilización de collares tamaños XL. Los también llamados maxi collares siguen marcando tendencia ya sea con pedrería, cadenas, lágrimas, etc., lo importante es que hagan resaltar tu cuello y tu look.

Los collares XL son un must have ya que entre más grandes, aparatosos y vistosos son mejores. Usalos con una camiseta lisa y verás como resalta con el vistoso collar.



 
Collar de la Izquierda - Forever 21
Collar del Medio - Claire's Multiplaza
Collar de la Derecha - Claire's Multiplaza


Besitos...

Melissa...


17 de marzo de 2014

CAMBIOS EN LA PIEL DURANTE EL EMBARAZO






Una vez que te das cuenta de que estas embarazada, comienza una etapa llena de cambios. 

Todos dicen que te ves radiante y que tus ojos tienen un brillo especial, pero no todo es color de rosa y algunos de estos cambios pueden resultar bastantes molestos.

Nuestro cuerpo irá creciendo día con día para albergar a nuestro bebé, nuestras hormonas se revolucionan y esto repercute en nuestro estado de ánimo y nuestra piel.

Es muy habitual que como consecuencia de estos cambios salgan granitos en la frente o que se manchen mejillas, cuellos, axilas, entre muchísimos mas cambios.

Los primeros tres meses se caracterizan por el cansancio y el estado de somnolencia; ese sueño permanente que no se te quita aunque duermas por horas.  Poco a poco también notamos que nuestros pezones se vuelven más oscuros y que en el centro de nuestra pancita se va dibujando una fina línea oscura.  Esto ocurre por una mayor concentración de melanina en nuestro cuerpo y sisterma, pero… aunque pensemos que es para toda la vida; esto no es así...   Todo esto es totalmente transitorio y una vez que el embarazo termina estos síntomas desaparecen; sí, así como lo lees desaparecen como por arte de magia y te lo digo yo que he sido prueba de ello.  

Algunas mujeres sentimos picazón en la panza y pechos. Esto se debe principalmente a que la piel se está estirando.


Algunos consejos útiles para esta etapa de tantos cambios:                                                                            
Tus senos van a aumentar el tamaño y esto es debido a los cambios hormonales propios de esta etapa, no olvides que se están preparando para alimentar a tu bebé; dicho sea de paso, les digo que es una etapa tan bella la de amamantar por lo cual aconsejo a todas las madres que lo hagan porque es una experiencia inigualable.  

Te recomendamos que te hagas de unos brasieles mas adecuados para tus senos en crecimiento ya que lo que se requiere es comodidad.

Escucha a tu cuerpo, soy fiel creyente que el cuerpo nos habla; siempre está dándonos señales, es muy común que experimentes cansancio y sueño en distintos momentos del embarazo y que el cuerpo te pida recostarte o descansar.

 Es muy importante que en la medida de lo posible, hagas caso a estas necesidades ya que es justamente lo que tu cuerpo necesita.

Realiza actividad física.

Mantén una alimentación sana y equilibrada.

Prepara tu piel... es muy importante que tu piel se encuentre bien hidratada y en condiciones de afrontar el desafío que se avecina.

 No olvides que la piel de tu vientre, glúteos, pechos y piernas van a estirarse mucho en un período muy corto de tiempo y esto puede producir estrías. Para esto te recomendamos que apliques diariamente una crema hidratante.



14 de marzo de 2014

(Recetas) Parfait de Frutas con Yogurt



Hoy en nuestros viernes de recetas rápidas y fáciles tenemos un delicioso Parfait de frutas con yogurt, el cual es una combinación fresca de frutas con yogurt y granola.


Esta receta es perfecta para un desayuno, merienda o postre pero lo mejor de todo es que es super nutritiva y saludable.

Requerimos pocos ingredientes los cuales son:
 1 yogurt del sabor de su preferencia
Fresas
Piñas
Pasitas
Granola





Procedimiento:

Picamos en cuadritos las fresas y las piñas. Las combinamos en una recipiente, y las dejamos bañar con el yogurt; colocamos las pasitas y para finalizar la ganola en la parte superior...y listo para degustar.



















Saludos,

Melissa...















13 de marzo de 2014

LIMPIEZA FACIAL DIARIA * POR QUE ES UN HABITO NECESARIO?






Si bien es cierto, la limpieza facial es una de las rutinas de belleza e higiene mas antigua y conocida por todos; sin embargo, muchas veces no le damos la importancia que realmente necesita.

Pero...  porque tenemos que limpiarla diariamente?  

Pues para que nuestros poros respiren es preciso retirar todo tipo de residuos o restos que la piel pueda tener.  Ya que en la misma se encuentran las glándulas sebáceas, las cuales son las encargadas de lubricar la piel y también el cabello.

El exceso de grasa producido por las mismas sale a través de los poros, pero si estos están obstruidos queda atrapado en el interior produciendo los indeseados granitos y puntos negros.
  


Entonces, ¿cuántas veces por día debo limpiar mi cutis?

Los expertos sostienen que hay que limpiar el rostro al menos dos veces por día. Por la mañana para retirar restos de sudor y grasa generados mientras dormimos, y por la noche para quitar el maquillaje, el polvo, la contaminación del medio ambiente, etc. 

Muchas mujeres piensan que no es necesario realizar esta limpieza en su rostro por la noche porque no usan maquillaje, pero el medio ambiente, el sudor y el sebo natural de la piel también son agentes que debemos retirar para que nuestra piel respire.

 También se piensa que la higiene solo es importante por la noche luego de estar todo el día fuera de casa, pero desestiman el efecto obstructivo del sudor y la grasa de la piel por lo cual tampoco debemos olvidar repetir la rutina por la mañana.



Y,  Cuáles son los beneficios de la limpieza del rostro?

Evita el envejecimiento prematuro de la piel ya que cuando retiramos las células muertas que se encuentran en la superficie de nuestra piel favorecemos la regeneración celular. Esto retrasa la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Aparte que nos permite obtener una correcta hidratación y nutrición puesto que una piel que está limpia permite una correcta absorción de las cremas hidratantes y/o nutritivas.


12 de marzo de 2014

11 de marzo de 2014

(Outfits) INSPIRATION SPORTY CHIC!





Feliz Martes chicas!!!

En nuestro martes de moda le muestro un outfit con la tendencia “sporty chic”, la cual han puesto de moda muchas famosas y blogueras.

Para recrear este look solo debes tener en tu armario un jeans y una sudadera o jersey deportivo y ya tenemos un look de plena tendencia.

Yo utilicé una sudadera tipo deportiva junto a un pantalón jeans un poco ancho y de talle alto que da un toque de aire sport pero sin perder el toque moderno y femenino.

Para complementar el look utilice un collar llamativo el cual es una cabeza de león y que está de super tendencia para esta temporada; y el cual es el preferido de la cantante Rihanna. 

Les dejo con más fotos del look.














Lo que llevo puesto:
Sudadera - Forever 21
Pantalón - Saks
Collar - Claire's (Multiplaza)
Zapatos - Payless Shoes
Reloj - Forever 21
Labial - Smashbox Electric Pink Matte


Besos,

Melissa...