27 de febrero de 2014

(Belleza) DRAMATICALLY DIFFERENT MOISTURIZING LOTION CLINIQUE - RESEÑA



Como parte de los tres pasos fundamentales de limpieza para nuestro cutis está la hidratación, la cual tiene la misión de proporcionar fortaleza a la barrera protectora de la piel y reforzar la potencia de la hidratación natural de nuestro rostro.

Entre los ingredientes que tiene esta hidratante son:

Una mezcla de semillas de girasol, extracto de cebada y extracto de pepino (brinda a la piel vigor y resistencia contra las agresiones del medio ambiente)

Ácido hialurónico (eficaz para contrarrestar el impacto de las arrugas y las líneas de expresión)

Glicerina  (es bien conocida por atraer la humectación a la piel)

Urea (es un componente que se crea de manera natural en la producción de hidratación de la piel)


Mi Experiencia:

Es una crema hidratante buena para las pieles grasas pues su secado es bastante rápido.  No deja la piel grasa ni untuosa.  Aporta lozanía y muy buen aspecto al rostro.


Yo utilizo una pequeña cantidad para no saturar mi piel ni tapar los poros y así me funciona perfecto. igualmente punto a mi favor para no malgastar producto y así me dure una eternidad.

Otra cosa que me agrada es que es totalmente hipoalergénica así que es ideal para pieles sensibles o con tendencia acneíca.

Como consejo final te recuerdo que la hidratación no es opcional sino obligatoria al igual que tomar mucha agua sobretodo en esta época seca.

Xo!