25 de febrero de 2014

(Outfits) Vestida para disfrutar el verano...




El outfit de hoy lo utilicé el domingo para hacer unos mandados y compras...y es que quería algo super cómodo y a la vez fresco para el sol y la calor que está haciendo ahora mismo en Panamá; así que me puse este lindo Jumpsuit corto que compre en Gloss, y ya estaba lista para disfrutar el verano...antes que de la nada se asomen las lluvias por estos lares.

Debo confesar que hacia un sol muy fuerte, lo que hizo un poco tedioso el tomar las fotos...

Sobre el outfit, básicamente la prenda principal es el jumpsuit que tiene una tela super fresca y un estampado muy tierno...es de jaulas y pajaritos, lo que me parece muy original.

 
Los jumpsuits sientan bastante bien, por lo que son favorecedores casi para cualquier tipo de silueta.

  
Los jumpsuits sientan bastante bien, por la elegancia y frescura que presenta esta prenda. Normalmente, el Jumpsuit es largo, el Romper es corto. En primer lugar, los enterizos son muy sexy. En segundo, son de lo más práctico y cómodo. Y en tercero, son en extremo favorecedores casi para cualquier tipo de silueta. - See more at: http://sinagenda.com/2013/?p=1425#sthash.RPYnyKb6.dpuf

Lo acompañé con una camisa de denim, ya que generalmente no me gusta usar prendas de tiras, y además que la camisa protege mi cuerpo un poco de los rayos directos del sol.

Como complemento al look llevo un sombrero Panamá, que le aporta al oufit el toque más de verano. No podían faltar los lentes tipo aviador que están muy de moda y dos pulseras de madera.  

Las dejo con más fotos del outfit completo....































Lo que llevo puesto:
Jumpsuit - Gloss
Camisa - Estampa
Sobrero - Panamá Hats
Collar - Forever 21
Sandalias - Gloss


Besos,

Melissa...