28 de febrero de 2014

(Recetas) Receta fácil para hacer deliciosos Tacos de Carne






Hoy en nuestro viernes de recetas les compartimos una receta salada...siii al fin...jejejeje... 

Para iniciar debo aclarar que no soy experta en cocina, ni tengo un basto conocimiento por eso a veces me cuesta un poco indicarles las medidas o catidades; y las recetas que les muestro son aquellas que he puesto en prática en mi casa y que han pasado la prueba jajajaja

Les voy a mostar "mi receta" para hacer unos deliciosos tacos de carne, espero que les guste y la puedan poner en práctica ya que es redidora para una reunión familiar o con los amigos.
Esta receta está dada para aproximadamente para 10 personas.

Ingredientes
4 libras de carne molida
4 tomates grandes
2 cebollas
1 lechuga grande 
1 manojo de cebollina
3 limones grandes
1 libra de queso amarillo en trozo
3 paquetes de tortillas de harina (10 tortillas c/u)
2 sobres de salsa para tacos
2 recipientes de crema cultivada
1 frasco de dip de guacamole
1 lata de chiles
1 lata de fijoles rojos enteros
1 lata de frijoles bayos refritos
Oregano
Aceite
Sal
Pimienta
 







Procedimiento para preparar la Carne:

Lo primero es sazonar la carne con orégano, sal y pimienta.




Luego colocamos la carne en una olla con aceite, para que se cocine con el juego que la carne bota.  Cuando la carne este ya de un color más oscuro, es decir menos roja, y el jugo que bota haya reducido, incorporamos los 2 sobres de salsa para tacos (pero reservamos 1/4 del polvo de un paquete) y revolvemos; luego vertimos agua, tapamos y dejamos reducir.



Cuando vemos que la salsa ha reducido y tomado consistencia vertimos la lata de frijoles rojos enteros y dejamos cocinar por 10 minutos y luego apagamos. La salsa debe tener una consistencia media.




Procedimiento para preparar el pico de gallo:

Partimos en trocitos pequeños los 4 tomates y las 2 cebollas. Luego picamos finamente la cebollina y añadimos a la mezcla anterior. Exprimimos el jugo de los 3 limones, incorporamos una pizca de sal y un toque de pimienta. Revolvemos bien, y ya tenemos listo nuestro pico de gallo. 





Picamos finamente la lechuga.



Rayamos el queso amarillo.



Para los frijoles bayos refritos, el contenido de la lata lo colocamos en una olla al fuego, le colocamos el 1/4 del polvo del sobre de la salsa para tacos que habíamos guardado, y le incorporamos un poco de agua para que se convierta en una salsa; dejamos al fuego mientras revolvemos y esperamos que hierva.




En lo personal a la crema cultivada me gusta agregarle un poco de condimentos; yo le coloco una pizca de pimienta y orégano, y luego lo mezclo muy bien.




Procedimiento para armar los tacos

Ya cuando hemos completado todos los pasos anteriores, estamos listos para armar nuestros deliciosos tacos.

Lo primero que debemos hacer es calentar en un sartén una tortilla de harina.




Luego que este caliente colocamos sobre la misma una capa de los frijoles bayos refritos, un poco de carne, el queso amarillo, lechuga, pico de gallo, y para culminar un poco de crema cultivada y dip de guacamole....Si te gustan los jalapeños puedes colocarles y está listo para disfrutar....




¿Qué les pareció la recta de hoy? Si la pones en práctica no dudes en comentarnos...

Saludos,

Melissa...





27 de febrero de 2014

(Belleza) DRAMATICALLY DIFFERENT MOISTURIZING LOTION CLINIQUE - RESEÑA



Como parte de los tres pasos fundamentales de limpieza para nuestro cutis está la hidratación, la cual tiene la misión de proporcionar fortaleza a la barrera protectora de la piel y reforzar la potencia de la hidratación natural de nuestro rostro.

Entre los ingredientes que tiene esta hidratante son:

Una mezcla de semillas de girasol, extracto de cebada y extracto de pepino (brinda a la piel vigor y resistencia contra las agresiones del medio ambiente)

Ácido hialurónico (eficaz para contrarrestar el impacto de las arrugas y las líneas de expresión)

Glicerina  (es bien conocida por atraer la humectación a la piel)

Urea (es un componente que se crea de manera natural en la producción de hidratación de la piel)


Mi Experiencia:

Es una crema hidratante buena para las pieles grasas pues su secado es bastante rápido.  No deja la piel grasa ni untuosa.  Aporta lozanía y muy buen aspecto al rostro.


Yo utilizo una pequeña cantidad para no saturar mi piel ni tapar los poros y así me funciona perfecto. igualmente punto a mi favor para no malgastar producto y así me dure una eternidad.

Otra cosa que me agrada es que es totalmente hipoalergénica así que es ideal para pieles sensibles o con tendencia acneíca.

Como consejo final te recuerdo que la hidratación no es opcional sino obligatoria al igual que tomar mucha agua sobretodo en esta época seca.

Xo!




26 de febrero de 2014

25 de febrero de 2014

(Outfits) Vestida para disfrutar el verano...




El outfit de hoy lo utilicé el domingo para hacer unos mandados y compras...y es que quería algo super cómodo y a la vez fresco para el sol y la calor que está haciendo ahora mismo en Panamá; así que me puse este lindo Jumpsuit corto que compre en Gloss, y ya estaba lista para disfrutar el verano...antes que de la nada se asomen las lluvias por estos lares.

Debo confesar que hacia un sol muy fuerte, lo que hizo un poco tedioso el tomar las fotos...

Sobre el outfit, básicamente la prenda principal es el jumpsuit que tiene una tela super fresca y un estampado muy tierno...es de jaulas y pajaritos, lo que me parece muy original.

 
Los jumpsuits sientan bastante bien, por lo que son favorecedores casi para cualquier tipo de silueta.

  
Los jumpsuits sientan bastante bien, por la elegancia y frescura que presenta esta prenda. Normalmente, el Jumpsuit es largo, el Romper es corto. En primer lugar, los enterizos son muy sexy. En segundo, son de lo más práctico y cómodo. Y en tercero, son en extremo favorecedores casi para cualquier tipo de silueta. - See more at: http://sinagenda.com/2013/?p=1425#sthash.RPYnyKb6.dpuf

Lo acompañé con una camisa de denim, ya que generalmente no me gusta usar prendas de tiras, y además que la camisa protege mi cuerpo un poco de los rayos directos del sol.

Como complemento al look llevo un sombrero Panamá, que le aporta al oufit el toque más de verano. No podían faltar los lentes tipo aviador que están muy de moda y dos pulseras de madera.  

Las dejo con más fotos del outfit completo....































Lo que llevo puesto:
Jumpsuit - Gloss
Camisa - Estampa
Sobrero - Panamá Hats
Collar - Forever 21
Sandalias - Gloss


Besos,

Melissa... 


24 de febrero de 2014

(LunesdeMamis) EL SOBREPESO Y LA FERTILIDAD... TIENEN RELACION?



Y la respuesta es si....

Generalmente el sobrepeso influye negativamente en la fertilidad de la mujer e incluso una vez embarazada se asocia en gran medida con la pérdida del embarazo o abortos espontáneos.


Pero, porque influye el peso?

Sé piensa que el sobrepeso altera el metabolismo y las hormonas lo cual puede representar ciclos menstruales irregulares.


Cuáles son sus riesgos en el embarazo?

Se asocia a perdidas involuntarias del bebé
Propicia la hipertensión arterial
y en consecuencia, se incrementan los riesgos de pre eclamsia
Podría sufrir de diabetes gestacional
E inclusive, el bebé podría  nacer con malformaciones 
Si el sobrepeso continúa su parto deberá ser por cesárea.

Recuerda que el peso es muy importante en nuestras vidas y mas cuando planeamos tener hijos.

Que opinas de esto?

Xoxo!







22 de febrero de 2014

(DIY) Uñas Bicolor utilizando Esmaltes Essence





Hola Chicas Lindas....

Para el DIY de hoy tenemos uno en que le mostraremos un truco muy sencillo para pintar nuestras uñas utilizando dos colores.

En esta ocasión utilizaremos esmaltes de la marca Essence, los cuales pintan muy bien y sobre todo tienen un secado muy rápido, lo cual nos ayudará con el acabado ya que no tendremos que esperar tanto tiempo a que se sequen para colocar los refuerzos de las hojas.

Para iniciar les daremos las instrucciones de nuestro DIY:

1. Requerimos dos esmaltes de colores diferentes, yo utilicé de la marca Essence el "154 pink & proud" que tiene un ligero toque de escarchas y el "128 let's get lost". También de la misma marca para limpiar los bordes de las uñas utilicé el "nail polish corrector pen", que debo confesarles que ME ENCANTÓ, es muy fácil de usar y elimina cualquier exceso de esmalte que pudiéramos dejar alrededor de la uña. 
Nuestra "arma secreta" para pintar las uñas son los etiquetas adhesivas, las cuales se usan como refuerzo para las hojas de rayas.

2. Lo primero que debemos hacer es preparar nuestras uñas, limándolas y colocándole una base.

3. Procedemos a pintar nuestras uñas con los esmaltes, pintándolas de manera intercalada o si prefieres puedes pintarlas todas del mismo color.

4. Cuando el primer esmalte este seco, colocamos las etiquetas adhesivas a fin de que formen una media luna en la uña, hacemos un poco de presión sobre la misma para que cubra toda esa parte de la uña.

5. Con el esmalte distinto al que pintamos la uña, pasamos otra capa de color a fin de hacer el efecto bicolor.

6. Esperamos que la capa de esmalte seque y con mucho cuidado retiramos las etiquetas adhesivas, y colocamos una capa de brillo para sellar. Y por último limpian, si les quedó algún exceso de esmalte alrededor de la uña.


Esta es una sencilla y rápida idea para pintar nuestras uñas de una manera original!

Besos,

Melissa...










21 de febrero de 2014

(Recetas) Pastel de Yogurt con Melocotón







Hola!!!

Una vez más llegó el Viernes y con él no sólo el fin de semana sino también las Recetas de Cocina que compartimos aquí en nuestro Blog.

En esta ocasión le mostraremos la preparación de un Paste de Yogurt con Melocotones…que ricooo!!!

Es una receta bastante siempre y su tiempo de preparación es aproximadamente menos de 30 minutos. Es una receta que se puede hacer en compañía de los niños, yo en mi caso la hice con mi sobrino de 7 años, el cual estaba feliz de poder cocinar.

Los ingredientes que necesitan son:
1 taza de crema de batir
2 tazas de yogut natural sin azúcar
¼ taza de azúcar
20 galletas de vainilla
Mantequilla
1 taza de melocotones en conserva o de lata


Procedimiento:

Para iniciar debemos tomar las galletas de vainilla y triturarlas lo más posible, pueden ayudarse con un triturador de alimentos o con una licuadora, para lograr el efecto. Luego deben derretir la mitad de la barra de mantequilla e incorporarla a las galletas y revolver.


Cuando se tenga una mezcla homogénea, se debe vertir en el molde que hayan destinado para este pastel, preferiblemente deben colocarle en el fondo papel de cera para evitar que se les adhiera al fondo, y así es más fácil desmoldarlo.


Colocar la mezcla de manera homogénea a fin de que cubra todo el molde y presionar con una cuchara o con el fondo de un vaso para que se compacte. Luego colocar en la nevera mintras continuan con el resto de la elaboración del pastel.



En un recipiente vertir la taza de crema de batir y con la ayuda de un batidor mezclar hasta en en la crema aparezcan unos pequeños picos.


Cuando ya vean que le salen los pequeños picos deben vertir a la crema la 1/4 taza de azúcar, y mezclar. Luego que esten bien mezclados los ingredientes agregar las 2 tazas de yogurt natural y mezclar bien.

Una vez mezclado bien todos los ingredientes saca el molde de la nevera y procede a vertir la mezcla sobre la costra que hicimos con las galletas.

(Aquí pueden ver a mi sobrino colocando la mezcla en el molde y trepado en un banquito para poder alcanzar jejeje)

Por último deben colocar los trocitos de melocotón por encima de la mezcla conforme a la cantidad que ustedes quieran.

Para finalizar coloquen el pastel en el congelador por aproximadamente 3 horas y luego ya lo pueden disfrutar.

¿Qué les ha parecido la receta? ¿Les gustan los dulces fríos?

saludos,

Melissa...

 









20 de febrero de 2014

(Belleza) NEUTROGENA EN PANAMA





Agradezco a la marca Neutrogena por haberme enviado unos productos de su línea la cual no es nueva pero a Panamá no había llegado.

En esta ocasión tuve la gracia de recibir 6 de estos fabulosos productos; de los cuales 3 son para uso facial y los otros 3 son bloqueadores solares.




Creo que realmente no tengo que reseñar estos productos puesto que ya la mayoría la conocen así que solamente les diré mis impresiones.



Estos pañitos húmedos son excelentes desmaquillantes, me encanta que puedes retirar el maquillaje de los ojos completamente, inclusive aquellos de larga duración o resistentes al agua.  

Yo sufro de alergias y debo cuidar lo que coloque en mis ojos ya que inmediatamente me empiezan a picar y enrojecer y esos wipes son excelente...  No irritan, no arden y no me afectan mis ojos...  Eso para mi es un super punto a su favor...  Otra cosa que me gusta es el tipo de hoja ya que no es tosca ni rasposa; sino mas bien, es muy suave y retira perfectamente todo mi maquillaje.



Este producto me llegó como anillo al dedo y al saber que venía en mi bolsita me emocioné demasiado.  Es un exfoliante de su línea para el cuidado del cutis graso con tendencia acnéica...  

Para las que me siguen en instagram ya les había comentado acerca de mi cutis graso que conversando con mi hermana Melissa, ella me dice que ahora me quejo mas de mi cutis pero es que si bien es cierto, que toda mi vida ha sido graso, en el periodo de embarazo el cutis se corrige demasiado y lo tenía super normal e inclusive me permaneció así casi por 6 meses después de haber dado a luz.  Ahora mi cutis volvió a lo graso y cuidado que mas que antes y debo de empezar de cero a tratarlo.  En tal sentido, este scrub (exfoliante) cuyo componentes activos son la toronja y el ácido salicílico son fabulosos en este proceso.

Tiene unos gránulos muy suaves y que para los cutis grasos lo puedes hasta utilizar con un día de por medio y te ayudará a controlar mucho tanto la grasa como los brotes de acné por pequeños que sean porque debo confesar que en realidad mis brotes no son grandes sino mas bien como tipo alergia (pequeñitas ronchitas rojas) pero que al final igualmente me incomodan.



Este jabón es muy bueno, me gusta porque aparte de limpiar a profundidad también sirve para retirar tu maquillaje y es para todo tipo de piel.



Este bloqueador es totalmente seco, me gusta porque si estas en la playa o piscina puedes colocarlo en tu rostro y no te afectará.  Aparte que no deja sensación cremosa ni pegajosa en tu piel.




Este es fabuloso para un día de playa o piscina ya que se conserva aunque estes dentro del agua, hayas sudado o estés húmeda.



Hidratante sin aceite con filtro solar de 15... Combina la hidratación de tu piel con el uso de protectores solares.  La verdad de este producto no les puedo hablar mucho puesto que la que me enviaron es para cutis seco y yo lo tengo graso así que definitivamente a mi no me funciona.

Pero si eres panameña, tienes el cutis seco y deseas probar esta hidratante con protección solar de 15, solo déjame un comentario y te la regalo y luego me das tus impresiones.


Xo!


Sara.-

18 de febrero de 2014

(Moda) El Turbante...¿Te atreves a llevarlo?







El turbante es un accesorio que para nada es novedoso, es una prenda que nos confirma que en la moda nada pasa de moda. 

Esta pieza tu su época de apogeo entre los años ‘50 y ’60, entre las grandes actrices y divas del cine, quienes lo lucían en sus looks personales e incluso lo llevaron en muchas de sus películas, dando un aire de femineidad y elegancia.

Luego vimos resurgir esta prenda, gracias a la actriz Sarah Jessica Parker en su papel del ícono de la moda y el glamour Carrie Bradshaw en la película Sex and the City 2.





Hoy el mítico turbante se renueva, volviéndose más moderno y fácil de llevar, pero siempre aportando a tu look ese estilo de las mujeres clásicas. Esta prenda es una accesorio que puede darle el toque perfecto a cualquier look sencillo que puedas recrear, incorporando un toque divertido al mismo…que no pasarás desapercibida y lograrás captar muchas miradas.


Los turbantes son para utilizar principalmente en climas cálidos y en época de verano, ayudando a protegerte tu cabello de los rayos del sol;  así como han lo han utilizados las celebridades, como lo son la fashionista Oliva Parlemo, y las actrices Salma Hayek y Eva Mendes, haciendo aún más atractivos su outfits.





Puedes utilizarlos para ir a la playa a juego con tu vestido de baño, o simplemente colocártelos para una tarde de compras junto con una playera blanca y un jeans clásico, y le dará un cambio a tu sencillo look.






Sea como sea tu elección, en todas sus versiones nunca una prenda tan simple había hecho tanto por un look; si lo tuyo es la  personalidad con altas dosis de sofisticación.



No seas tímida y atrévete a llevar un turbante!!!

Besos,

Melissa...