13 de enero de 2014

NUEVO WENDYS CALLE 50 - Panamá




Hace un par de semanas atrás tuve el honor de ser invitada a la Inaguración del Restaurante de Comida Rápida Wendy's ubicado en calle 50.  Ya en nuestro país (Panamá) existe esta cadena pero no bajo este concepto.

Realmente me encantó el nuevo concepto que están manejando ya que te sirven tu pedido a la mesa, tienen un área para cafetería denominado Wendy's Café donde venden unos dulces exquisitos estilo casero .. yo probé un bizcocho de zanahoria realmente delicioso... y no podía faltar el olorcito a café recién hecho.  También cabe mencionar que la decoración es totalmente innovadora y que tienen tecnología wi fi para una fácil navegación mientras disfrutas de sus deliciosos menús. 

La velada fue muy amena y acogedora, luego del corte de cinta inagural pudimos degustar de los riquísimos combos que ellos ofrecen... mi favorita... la taco salad... 

Definitivamente la experiencia como cliente y consumidora supero mis expectativas.











Xoxo, 







Los Niños y las Mascotas





Sabías que la convivencia de los niños con las mascotas les favorece su desarrollo y su sistema inmunológico?

Los niños suelen preferir los perritos y los gatos aunque también los conejitos, pájaros y peces.

Se asegura que la compañía de animalitos hace que nuestros hijos crezcan mas tranquilos y seguros de si mismos, sufran de menos estrés, realicen mayor actividad física y se manifiesten mas felices.

Pero nos preguntamos, cuál es el momento mas propicio para llevar una mascota a nuestro hogar?

Pues se considera que la mejor edad para establecer esa relación de amor y complicidad es a los 4 años.

Así que no lo pienses y regálale a tus hijos un regalo de amor, una mascotita le cambiará su vida pero siempre recuérdales los hábitos de aseo, el lavado de manos y que las mascotitas requieren atención, bañarlas, asear su área, alimentarlos y llevarlos hacer ejercicios y siempre, siempre muchísimo amor...

Tienes mascotas en tu hogar?    Cuál es la preferida de tus hijos?