27 de diciembre de 2013

BELLA Y A LA MODA CON TAN SOLO UN CLICK + SORTEO ** SOLO PANAMA **






Esto de las redes sociales es una real maravilla, yo me confieso adicta a ellas porque consigues, ves, te enteras, te mantienes informado de absolutamente todo y como si fuese poco hasta puedes hacer compras en ella.

Puedes conseguir maquillaje de marcas que en Panamá no consigues a menos que hagas pedido por la web, consigues accesorios, ropa, lentes, calzados y un sin fin de cosas mas...

 En nuestro país tenemos muchísimas cuentas tanto de facebook como instagram que dicho sea de paso son las redes mas utilizadas en las cuales puedes entrar y ver lo que ofrecen ya que quizás esté lo que estas buscando pues tienen mucha variedad y de muy buena calidad.

Te voy a presentar algunas para que si no las conoces aún, puedas seguirlas y de seguro algo te gustará y podrás adquirir a muy buen precio.




 aitanabyMB

Ofrece llaveros, bandanas, collares, aretes para playa, cintas para el cabello, y vestidos de baño y sus rango de precios oscila entre los $6 a $24 en accesorios en general y en los vestidos de baño entre $60 y $70.

Su mercancía va dirigida a todo público pero sobre todo a esas chicas coquetas que quieran estar siempre a la moda y a buenos precios.

La puedes contactar para pedidos por whatsapp al 6250-5943 (Mafe Bethancourt)
Su cuenta de Instagram es aitanabymb y su Facebook es aitana mafe betancourt (cuenta a seguir para poder participar en el sorteo)

Su tiempo de entrega es de 1 a 3 días y los pagos los realizas mediante efectivo o transferencia bancaria.






gmakeup4ever

Sus productos van dirigido a toda clase de clientes ya que cuenta con linea de cuidado personal, cosméticos, línea facial, línea corporal y tintes de la marca Angelíssima.


La puedes ubicar via whatsapp al 6676-7241 / 203-8131 y mediante sus redes sociales tales como Twitter e Instagram Gmakeup4ever (cuenta a seguir para poder participar en el sorteo)

Su método de pago es abonando el producto  y en el momento de entrega se cancela. Puedes pagar mediante banca en línea utilizando banco general, bac y citi y su tiempo de entrega es inmediatamente después del primer abono.







camilasshop2010

Esta tienda ofrece de todo desde ropa, zapatos, trajes de baño, lentes, fajas reductoras, productos para perder peso, bolsos, wallets, perfumes, correas entre otros...  Sus productos van dirigidos a toda chica que quiera sentirse trendy y a buenos precios...  

Utiliza las redes sociales tales como Instagram y facebook y la puedes contactar a su whatsapp 6150-6182 (Camila).

Síguela en Instagram como camilasshop2010 (cuenta a seguir para poder participar en el sorteo)







cutegirlspanama

Ofrece accesorios tales como fantasía fina y hechos a mano en un rango de precios entre $5 a $45 

La puedes contactar para pedidos vía whatsapp al  6983-5018 (Sandra Marcela de Yañez). Su tiempo de entrega es de un día hábil y la forma de pago es contra entrega.

 Su  cuenta de Instagram es @Cutegirlspana y su Facebook  Cute Girl's εïз Accessories (cuenta a seguir para poder participar en el sorteo)





mermaidsashimishop 

Ofrece accesorios, maquillaje y esmaltes de la linea Kleancolor, además de estar  trabajando en conjunto con una diseñadora local para ofrecer carteras transparentes tipo clutch.

Sus precios van en un rango de $4 a $26 en accesorios y de $3 a $6 en la linea Kleancolor.

 Toman en cuenta mujeres de 16 a 100 años ya que es para toda aquella chica, mujer, madre que desee sentirse bella.  

La puedes contactar por medio de la redes sociales como mermaidsashimishop (cuenta a seguir para poder participar en el sorteo) o directamente a su teléfono 6480-6600 (Rebecca)

Esta tienda mantiene un stock muy actualizado, por lo que las entregas se hacen entre 1-3 días una vez realizado el pedido.  También tienen la opción de retirar los productos el mismo día en mi dirección física.

 El pago para clientes en la capital es contraentrega.  Si los productos van a ser recibidos en el interior del país, el pago debe hacerse por deposito bancario o transferencia antes del envio.





BASES PARA EL SORTEO

1. Para participar debes vivir en Panamá

2.  OBLIGATORIAMENTE DEBES SEGUIRME A MI EN MI CUENTA DE INSTAGRAM  CLICK AQUI Y EN MI PAGINA DE FACEBOOK CLICK AQUI Y A CADA UNA DE LAS TIENDAS ONLINE (las cuentas que debes seguir están en color fushia en cada descripción de la tienda)

3.  Debes dejarme un mensaje para comprobar tu participación (puede ser en cualquiera de mis cuentas, instagram, página de facebook o aquí en el blog)

4.  Sorteo abierto desde la fecha de su publicación hasta el viernes 10 de enero de 2014.

5.  Serán 5 ganadoras escogidas mediante random.org o sortea2.com (una por cada tienda virtual) 


Buena Suerte a todas y gracias por participar.......

FELIZ AÑO 





17 de diciembre de 2013

Nina L' Eau: LA NUEVA FRAGANCIA DE NINA RICCI








Nina L’Eau es la nueva  fragancia de Nina Ricci  lanzada este año 2013. 


CRAZY PARIS de GUERLAIN








En días pasados tuve el placer de ser invitada por la afamada marca Guerlain para una presentación personalizada de su nueva colección (edición limitada / por la temporada navideña) llamada CRAZY PARIS...  

El ambiente fue muy ameno, fui excelentemente bien atendida por la gerente de marca de Guerlain en La Riviera Lila Morais, su consultora Nancy Madrid y para el recorrido y presentación fui atendida por el Señor Peter Castillo Gerente Regional de Capacitación de Guerlain para América Latina y el Caribe. 

Crazy París (París Enloquecido) es una colección digna para estas fiestas de fin de año, posee tonos muy coloridos tan intensos como el neón.


Ahora vamos a dar un breve recorrido por esta divina colección


Paleta de sombras para crear diversos looks...  Posee negro grisáseo y gris claro para crear el tan famoso smokey eyes, blanco para iluminar el arco de la cejas y el lagrimal, nude para el párpado móvil y dorado para la cuenca.... El fushia es transparente solo para dar un toque shimmer o de destellos que lo puedes utilizar tanto en todo el párpado solo o sobre la sombra.



Perlas de meteoritos son unos polvos iridiscentes para el rostro, los puedes utilizar para dar luz a tu rostro - polvos iluminadores.



Polvos translúcidos de forma compacta para matizar tu base



Polvos bronceadores



Esmaltes de Uñas y Top Coat



Labial y Humectante con Color





Y para mi el favoritos de favoritos...  El producto estrella de esta colección...
Polvos iridiscentes para el cuerpo y cabello...  Si quieres brillar en estas fiestas de fin de año, estos polvos son los indicados ya que aportan a tu cuerpo y cabello un efecto shimmer o destellos luminosos de un modo sútil y con un acabado rosadito.  Se aplica con dispensador como un perfume.



Que te pareció la Colección Navideña Crazy Paris de Guerlain?







Conociendo un poco de la Marca...
Guerlain es una línea de cosméticos y fragancias no masiva creada en el año 1828...  Es una marca exclusiva para mujeres exclusivas. Es un mundo aparte a lo convencional, una solución personalizada para la mujer que invierte en su belleza.
Atrévete a probarla...







Gracias por leer...  Te invito a seguirme en mis redes sociales las cuales puedes encontrar en el lateral derecho de este blog.









13 de diciembre de 2013

Bases de Maquillaje - High Cost + Breves Reseñas







Dándole continuidad al anterior blog post acerca de las bases low cost (si quieres leerlo, haz click AQUI) ahora te voy hablar acerca de las HIGH COST para lo cual su costo es superior a los $30.00.

Soy del pensamiento que siempre se debe tener una base high cost por lo menos para esas ocasiones especiales, aquí te dejo una breve reseña de las que yo he utilizado y mi opinión al respecto.

 SMASHBOX HIGH DEFINITION HEALTHY FX FOUNDATION:  Creo que muchas saben la atracción que yo tengo por los productos de Smashbox, como línea de maquillaje me encanta pero debo confesar que esta base a pesar de ser muy buena a mi no me gusto del todo porque es mas bien una base para fotografias y yo la estaba utilizando para mi día a día por lo cual no me dio el resultado deseado; sin embargo, la STUDIO SKIN 15 HRS. spf 10 para mi resultó excelentemente buena, cubre muy bien, elimina brillos, te deja el cutis bastante mate y dura bastante a pesar del clima panameño es una excelente base...  Para mi es mi segunda high cost favorita porque cubre muy bien y dura mucho.



Precio de ambas $38.50


Pero si lo que tu estas buscando es una base high cost que te sirva para el día a día (trabajo, universidad) que sea de muy buena cobertura, te dure muy bien en un rostro graso te puedo recomendar la CLINIQUE EVEN BETTER spf 15 puesto que para el uso diario trabaja muy bien con el rostro graso.


Precio de $32.50


Y ahora para mi la favorita por excelencia, y esta es nada mas y nada menos que la MAC SMATCHMASTER spf 15 wao, esta base es un must have en tu cosmetiquera; o sea, si buscas la mejor base del mundo que te dure todo el día; asi, literal... esta es la base indicada, para un país como Panamá super húmedo esta base es la indicada...  Su cobertura es media a moderada; es decir, nada ligera, con una sola pasada y con muy poco producto cubre perfectamente bien imperfecciones, rojeces, barritos, poros abiertos, lo que sea lo cubre, deja un efecto extra mate y lo mejor te protege de la grasita que pueda salirte durante el día con decirles que yo la he probado varios sábados que los sábados para mi son días de calle y mandados y me a durado desde la media mañana (11am) hasta la noche (9pm) totalmente bien; además que te deja el rostro totalmente prolijo.  Esta base es simplemente una maravilla, yo la amo y creo que es un imprescindible en mi colección de maquillaje.


Precio de $37.50


Ahora, si tu me pides mi consejo en cuanto a bases de maquillaje sería:
Compra dos bases de maquillaje ya que estas no son un gasto sino una inversión en tu belleza, entonces yo te recomendaría comprar una lost cost como la revlon colorstay 24 hrs cuyo precio es de $16.50 y la usas diariamente para tu trabajo, universidad o diligencias y mantienes otra que sea high cost que te recomendaría la de MAC y cuyo precio es de $37.50 y la utilizas para ocasiones especiales como fiestas, eventos sociales, etc... porque te recomiendo esto? porque a pesar que la revlon colorstay es una excelente base obviamente la cobertura y la textura de la MAC trabaja mucho mejor entonces manejando dos bases lo que harías es que tu maquillaje para fiestas y eventos especiales se realce y se note una diferencia; ojo que con esto no quiero decir que para diario estarás mal con la revlon para nada ya que como les dije en mi anterior post de la bases low cost la colorstay es la reina de las bases económicas, lo que se trata con esto es que se note un maquillaje impecable en tu actividad o evento social.









Espero que este post sea de tu agrado, y si te gusto y te gustaría leer mas reseñas como estas te invito a que me sigas en mi blog http://salissaprincess.blogspot.com y en mi página de facebook http://facebook.com/princesamielblog.






10 de diciembre de 2013

Bases de Maquillaje - Low Cost + Breves Reseñas







Soy del pensamiento que hay indispensables en tu maquillaje que tienen que ser de una excelente calidad lo cual no es sinónimo de caro y entre esos indispensables de calidad entran las bases.

Existen muchas clases y tipos de bases para todo tipo de piel pero hoy concretamente les hablaré de las bases de maquillaje que he utilizado a lo largo de mi vida...  Si bien es cierto, he probado muchísimas bases (y aún sigo probando) hay unas que me han dejado un buen recuerdo y otras una pésima experiencia pero ambas por alguna que otra razón no volvería a comprar y mas adelante les explico el porque; sin embargo, hay otras que forman parte de mi vida y que sin ellas no creo que mi maquillaje tendría los mismos resultados.

Yo separó las bases en dos grandes ramas...  Las bases Low Cost y las bases High Cost...  

Las Low Cost que para mi no son mas que esas que encuentras en supermercados, farmacias y que su precio es bastante accesible y las High Cost que exclusivamente encuentras en almacenes o tiendas mas especializadas y que su precio supera los $30.00.


Voy a empezar con las LOW COST y en otra entrada les hablaré de las HIGH COST





1.  NYX HD STUDIO FOUNDATION:  Es una base muy líquida, bastante ligera especial para fotografías ya que es luminosa pero realmente no me gustó por su ligereza ya que tenía que colocar varias capas y al final el rostro me quedaba muy brilloso.


2.  MAYBELLINE SUPER NATURAL MAT:  esta base no me gustó para nada...  es a base de agua y supuestamente es para pieles grasas, cosa mas falsa ya que da muchísimo brillo, sumamente líquida y debes tener mucho cuidado al colocarla por lo líquida que es.


3.  MAYBELLINE DREAM MATTE MOUSSE:  Esta base me gustó su presentación, su cobertura es ligera a media, lo que no me convenció de ella fue que ya cuando se me estaba acabando el potecito el poco producto que quedaba tendía a ponerse grumoso y desprendía mucho al colocarse.


4.  COVERGIRL OUTLAST STAY FABULOUS 3+1:  (contiene filtro solar de 20) Esta base tiene muy buenas reseñas en la web, excelentes pero estimo que para otro tipo de países pues he visto y leído cantidad de reseñas de ella que es lo mejor en cuanto a bases low cost se refiere y si les digo algo...  la esperé con ansias y corrí a comprarla en cuanto llegó y no saben el chasco que me llevé, para mi gusto y tipo de piel (grasa) es malísima, cobertura ultra ligera, no cubre imperfecciones, se requiere de varias capas para lograr un acabado mas o menos aceptable y que la verdad no dura mucho. Decepción total.




5.  MAX FACTOR LASTING PERFORMANCE: (contiene filtro solar de 15)  Esta base para mi pasa la prueba, tiene muy buena cobertura a pesar de ser algo líquida, cubre muy bien imperfecciones y tiene buen efecto mate, lo único malo que le encuentro es que no es de larga duración.


6.  MAX FACTOR AGELESS ELIXIR (2+1 base + serum y spf 15)  Esta base promete que con su uso eliminas 5 años yo no les puedo decir si es cierto o no pero lo que si les puedo asegurar es que la base promete...  es muy buena para lo económica que es ($13.00) tiene cobertura de ligera a media, si eres como yo que me gusta una mayor cobertura deberás colocarte una segunda capa pero logra un buen efecto mate, deja el rostro bastante terso y dura bastantes horas...  Recomendada.


7.   REVLON PHOTO READY: (spf 20) esta base se asemeja a la de NYX ya que es una base bastante ligera especial para fotografías, es luminosa y no controla brillos.


8.  REVLON COLORSTAY 24 HRS.: (spf 15) Esta base es la reina de las reina en cuanto a bases low cost se refiere, es lo máximo, debo confesar que antes no era de mi total agrado ya que se secaba muy rápido en el rostro y había que actuar muy pronto con ella para que no te quedaran partes manchadas pero le han cambiado mucho su formulación sobre todo a estas nuevas 24 horas... Creo que para mi es la base económica por excelencia.


Estas son las bases de maquillaje económicas que he utilizado y todo lo escrito es por experiencia propia; cabe señalar que mi rostro es graso aunque ya la tengo bastante controlada debido a la limpieza constante.

En otra entrada les estaré conversando acerca de las bases High Cost y mi experiencia con ellas.

Cuál es tu base de maquillaje favorita de las low cost?  Que opinas de mi experiencia con estas bases? Te fue parecido o totalmente diferente?

Saludos,






Espero que este post sea de tu agrado, y si te gusto y te gustaría leer mas reseñas como estas te invito a que me sigas en mi blog http://salissaprincess.blogspot.com y en mi página de facebook http://facebook.com/princesamielblog.




3 de diciembre de 2013

Kiehl's, mas que tratamientos naturales... Una Historia








Es increíble como escuchas e inclusive pruebas marcas y no les das la importancia que tienen hasta que conoces mas de ellas.

Desde el año 2010 yo conocía la marca Kiehl's e inclusive había probado ciertos productos y la verdad me habían gustado pero como en este mundo blogger se tiene que probar de todo para poder emitir una opinión objetiva (bueno por lo menos una blogger seria) y debe ser por ello que no continúe con dicha marca.

Pero en días pasados atendiendo invitación de la gerente y consejero de la marca, asistí a una presentación personalizada de la misma y en ese momento recordé el porque Kiehl's desde hace 3 años atrás me había gustado y es por el hecho que tienen ingredientes totalmente naturales.



Tónico a base de agua de rosas (contiene los pétalos de rosa dentro)


Iniciamos con su historia, donde me explicaron que la marca tiene 162 años, wao... lo pueden creer, yo ni me lo imaginaba, pensé que era una marca relativamente joven, además me indicaron que sus dueños iniciaron con una farmacia estilo boticario; de allí sus componentes naturales.

Su primera tienda, que aún existe, está ubicada en Nueva York y es una tienda histórica y familiar y eso lo han transmitido en todas sus demás tiendas ubicadas en México, Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Panamá, España, Europa, entre otros muchos países.


Típico counter de Kiehl`s a nivel mundial donde siempre encontrarás una lámpara estilo chandelier, un esqueleto, figuras de ecuaciones científicas, piso de madera y en toda la entrada lo nuevo o novedoso de la marca


Observé que tienen empaques con presentaciones muy sencillas y sus olores no son las típicas fragancias de productos de belleza sino mas bien son muy naturales, cosa que para los amantes de los productos naturales (como yo) es una maravilla...  Quedé fascinada con todo pero con ciertos productos en particular como su tónico a base de agua de rosas que tiene el mismo olor natural a rosas y hasta sus pétalos, igualmente quedé admirada que tiene el aceite de argan en diferentes presentaciones tales como lociones, cream butter y el mismo aceite. También manejan ingredientes como la centella asiática, árbol de té, entre otras naturales.

Para el cabello; ah, porque también tienen línea para el cabello, al igual que cuerpo y caballeros, ohhh síiii, caballeros, probé un producto tipo silicona para después del blower que fue una maravilla, ese está en mi wish list, jijiji... al igual que el acondicionador para el cabello que ya lo probé y desenreda el cabello con tan solo pasarlo.


Y como les mencioné, para caballeros tienen una línea completa (Facial Fuel) con gel limpiador, tónico e hidratante; además de productos para el afeitado.


Realmente quedé fascinada al conocer mas a profundidad la marca Kiehl's...


Conoces Kiehl`s? Hay en tu país?  Cuál es tu producto favorito?


Limpiadoras



Tónicos e hidratantes


Línea de cuerpo, con su crema corporal estrella (Creme de Corps) esquina superior izquierda es la línea de aceite argan y la caja roja son sus cajas para regalos


Limpiadoras, desmaquillante

Acaí ingrediente exclusivo de Brasil (forma parte de su patrimonio nacional) caléndula  (tónico para pieles normales a mixtas) y rosa arctica

Centella Asiática limpiador facial para suavizar pieles sensibles, Over night es un efecto peeling y Epidermal Re-texturizing logro un efecto de microdermoabrasión el cual te elimina las capas muertas de tu rostro sin enrojecer 

Línea para control de acné, serúm y línea Abyssine (chocolate) para cuidado y protección de todo tu rostro brindándole un efecto mas joven y la línea Cryste Marine (azul) logra efectos tipo botox sin serlo ya que te aporta firmeza.

Nueva BB Cream en dos tonos



No olvides dejar tus comentarios, y si te gustó la entrada o fue instructiva compártela en tus redes para que otros se beneficien de ella...  

También te agradezco si deseas seguirme en mis redes sociales (que están en el lateral derecho de tu pantalla en este blog)



Gracias,




2 de diciembre de 2013

Alimentación Complementaria en los bebés







La alimentación complementaria se entiende como aquella que se les ofrece a los bebés de una edad determinada con la intención de complementar el alimento principal que es la leche. 


Según los expertos, la alimentación que reciba un bebé durante los tres primeros años, es tan importante como la que tome el resto de su vida. 

Puesto que el crecimiento se da de forma tan rápida, es necesario nutrir el organismo de nuestro bebé permitiéndoles desarrollarse de forma adecuada.

Existen muchas madres que, compartiendo las recomendaciones dadas por nuestros pediatras terminan confusas pues, a una quizás un médico le de una recomendación totalmente contraria a lo que le dio el médico de su amiga.

Pero para tranquilidad de todas debemos saber que esto no significa que unas estén bien y otras no, sino que no existen demasiados estudios sobre cuándo es el mejor momento para introducir determinados alimentos en la dieta de los bebés y los médicos se basan en su propia experiencia profesional.

La mayoría de las guías que encontramos sobre alimentación de bebés van dirigidas más bien a evitar intolerancias y alergias así como a proponer una oferta de alimentos que pueda trabajar acorde al desarrollo del aparato digestivo de nuestro bebé. 

A medida que el desarrollo del intestino va progresando se pueden ir introduciendo poco a poco otros alimentos y para unificar patrones se dice que es a partir de los 6 meses; cosa que yo no comparto puesto que a mis dos hijos les he introducido alimento desde los 2 meses de tal modo...








A los dos (2) meses: Cereal de arroz en su última mamadera entre las 9 y 11pm

A los tres (3) meses:  Jugo de manzana, pera o uvas blancas gerber paso 1
Puré de frutas gerber paso 1

A los cuatro (4) meses:  Papilla de cereal de arroz o avena

A los cinco (5) meses: Junto con su leche, todas las mamaderas con cereal de arroz o avena
Sopa de carne o pollo con zanahoria y zapallo

A los seis (6) meses:  Helado de vainilla o cereza, gelatina, galletas tales como María, sal o galletones, palitroques, pan tipo michita o flauta y desde este mes en adelante todos sus jugos, leche y compotas pasan a ser paso 2 y como premio esporádicamente un bom bom bum

A los siete (7) meses:  Carne y pollo molido y desmenuzado
puré de papas, yuca, ñame,  plátano u otoe con mantequilla

A los ocho (8) meses: Arroz aguachadito,
spaguetti picadito con pollo o carne molida y salsita de tomates naturales

Y a partir de los 9 meses le doy de todo excepto mariscos y puerco que con eso si soy mas cuidadosa.

Asi que mamis no tengan miedo de darle alimentos a sus nenes que no les pasa nada al menos que tengan una condición médica importante.






Saludos y espero que este post les sea de gran apoyo.