30 de mayo de 2013

BB Cream - Mi experiencia




Hola linduras, 

Espero hayan tenido un bello día...

En esta ocasión les traigo mi experiencia con las famosísimas BB Cream...  Ya que tuve la oportunidad de probar la Super Beblesh Balm de la marca coreana Skin 79.

Los tres beneficios que indica esta BB Cream son:

1.  Blanquea
2.  Contiene Protector Solar
3.  Mejora las arrugas




Mi experiencia:

Bajo mi punto de vista es para chicas muy jóvenes o chicas que les guste un maquillaje mas natural; lo cual no es mi caso puesto que a mi me gusta un maquillaje mas cubriente...

Para lo que si me puede funcionar es para cuando estoy apurada o no quiero usar tantos potes de cremas previos a la base, utilizo esta bb cream para beneficiarme de sus bondades.

Mi manera de utilizarla es: luego de los tres pasos básicos (limpieza, tonificación e hidratación, coloco la bb cream y espero unos minutos pues ella suele tener un color grisáceo y al oxigenarse toma un color mas parecido al tono de nuestra piel aunque a mi no termina de convencerme el color que resulta y le coloco mi base favorita o la que este utilizando en el momento y continúo con mi maquillaje como de costumbre.

Mi recomendación es que si te gusta un maquillaje natural utilices las BB Cream porque para eso están diseñadas y adicional te beneficias de las otras bondades que tiene...




También podría recomendarte estas ya que utilicé muestras de ellas siendo la Liole Triple solution BB Cream SPF30 PA++ mi favorita pues es ideal para todo tipo de piel, especial para mixta a grasa que precisamente es la mia.  Protección UV (SPF 30PA++).  Efecto blanqueador, cuidado de las arrugas, captura de sebo, triple solución para la piel, aparicencia joven, fresca y una gran cobertura que es lo que yo busco.

Y otra sería la Missha M Perfecto Cover BB Cream SPF42 PA+++:  Indicada para todo tipo de piel incluyendo la piel propensa a acné. Posee propiedades antimanchas, antiarrugas y protección solar muy alta, la cual es buena pues contiene ingredientes ideales para combatir los problemas de acné...





Espero esta reseña/experiencia haya sido de su agrado.

Besitos,







29 de mayo de 2013

28 de mayo de 2013

Conociendo a: Anayansi Gobea - Web Manager





Chicas bellas...  


Estamos muy complacidas de presentarle este nuevo segmento en el blog....  El mismo se trata de entrevistar o presentarles a una mujer cuyo día a día es como el de cualquiera de nosotras...  Que divide su día entre sus labores profesionales, su familia, sus amistades, sus actividades y su vida social...

En esta oportunidad estamos muy contentas de presentarles a: 

ANAYANSI GOBEA (ANNY)




Anny como cariñosamente es conocida es Web Manager de la Empresa Ferval y entre algunas de sus múltiples funciones está la administración de las páginas de Naturaleza y Vida, Pigeon, Club Pigeon y Cybex...

La persona detrás del teclado


Al conocerla por primera vez te das cuenta que es una chica super carismática pues posee una personalidad  super chispa y contagiosa...



Ahora las preguntas...


P-Miel: Estamos muy contentas de tenerte en este nuevo espacio.

Anny-NV: No, para nada, les quiero agradecer por esta oportunidad.

P-Miel: Cuéntanos que se siente ser la encargada de administrar una página de productos de belleza y ser ese medio entre el cliente y la marca?

Anny-NV: Bueno muy contenta, porque de esta forma tenemos un contacto más directo e incluso se atreven a preguntarte cosas que por lo general no se atreven o les da miedo, incluyendo a los hombres. (Jiijijijij Risas)

P-Miel: Cuales con los típicos consejos que brindas en tu página? 

Anny-NyV: En la página de Facebook Naturaleza y Vida Panamá  los relacionados siempre con el cabello, luego siguen los corporales y por último los de maquillaje.  A veces alternamos con moda u otros temas varios. Quizás nuestro fuerte no es ser una página trend de moda, sino resaltar los consejos para las chicas y chicos del cuidado corporal  y también lograr concienciar al público en general por el cuidado del medio ambiente.


P-Miel: Ah claro nos comentas un poco de la marca y su ideología?

Anny-NyV: Bueno la marca nace con la necesidad de brindarle productos de altos estándares, cumpliendo incluso con regulaciones internacionales como la prohibición del no testeo en animales, el compromiso con el medio ambiente y el certificado de CO2 neutral del Climate Neutral Group. Nuestra preocupación de que incluso los ingredientes utilizados en nuestros productos, sea de 100% cultivo biológico certificado hace que nos mantengamos firme en el respeto y rechazo de cualquier actividad que sea agresiva con el ecosistema.

P-Miel: Cual es el producto más gustado de su marca?

Anny-NyV: Sin duda nuestras Mascarillas de Color estas han llegado a ser las favoritas, tanto de las panameñas como en general, todos nuestros productos son muy gustados y con mucho más razón que ahora contamos con una línea que es la línea de sensitive, con su fórmula hipo-alergénica y que su uso frecuente no provoca daños al cabello, por el contrario va cambiando y mejorando según su necesidad.


P-Miel: De esta nueva línea cual consideras que es un indispensable?

Anny-NyV: El acondicionador de Salvia, muchos a veces no le damos el lugar que se merece el mismo, el objetivo principal es brindarle brillo, suavidad al cabello y más si por un ritmo tan acelerado que vivimos no tenemos a mano una crema nutritiva. Luego sería la mascarilla de Enebro y aloe vera ya que en tan solo 3 minutos se logra el resultado de reparar e hidratar profundamente y por último y no menos importante está la deliciosa gel de ducha, que además de la limpieza corporal, hidrata la piel y es hipo – alergénica, no te puedo describir lo deliciosa que es!

P-Miel: Mucho se dice a veces  sobre los encargados de manejar líneas cosméticas y frases como “En casa de herrero cuchillo de palo”,  eres víctima de la moda y que tal es tu cuidado personal?

Anny-NyV: Bueno siempre he dicho que yo no soy víctima de la moda, no te niego que como mujer me encanta ir de compras y que algunas tendencias me llamen más la atención que otras pero, considero que uno debe aprender lo que le va y lo que no. Yo soy muy cambiante, hoy me visto de negro clásico y mañana de colores. A veces pienso que influye mi signo (jijijiji, soy leo). Pero aprendí que es mejor comprar algunas piezas básicas y lo demás se recicla!

En cuanto a mi rutina, antes (algún tiempo atrás…) no era muy asidua de cuidarme el cutis o incluso el cabello. Pero luego entra esa “necesidad” de poner de tu parte en cuanto a cuidados en general. Ahora invierto mucho en maquillaje, cremas, champús y algunos tratamientos.

P-Miel: Haz hecho alguna vez cambios en tu cabello? Coméntanos un poco.

Anny-NyV: Siiiii y un rotundo siiiii (jejejeje) toda la vida he hecho cambios en mi cabello, he manejado estilos lacios, crespos, con rulos, he sido rubia, con mechas rubias, con mechas chocolates, fui peli roja un tiempo. 


P-Miel: y que tal? 



Anny-NyV: no me gustó mucho me veía rara (jajajaja)  He tenido el cabello largo, a media espalda, corto e incluso extremadamente corto!! 


P-Miel: Que se sintió, no te dolió deshacerte del cabello


Anny-NyV: Nooooo... ufff ese es el cambio que he repetido 3 veces es liberador!  y después por ironías de la vida use extensiones!! 


P-Miel: te gustaron usarlas? 


Anny-NyV: noo, eso sí jamás lo vuelvo a usar… 


P-Miel: Porque no te gustaron? 



Anny-NyV: Me las puse de dos formas con goma, siempre te quedan rastros de ellos en el cuero cabelludo y  es muy incómodo. También me las coloque con clip, pero para mí fue una tortura, a medida que te vas peinando el cabello los clip se van como apretando y eso no fue nada bueno ya que sufrí de muchos dolores de cabeza.


P-Miel: A que te dedicas en tus tiempos libre? Vimos que tienes una página personal, háblanos de ella.

Anny-NyV: Sii, bueno soy una chica normal, me gusta ir a restaurantes y probar diferentes tipos de comida, ir al cine, ir de compras como todaaa chica, voy a varias actividades y más de cultura alternativa, de ahí nace la idea de crear una página en donde hable de mis experiencias visitando los mismos y alguna otra actividad que visite. Hice un video experimental y a muchos les gustó, hoy en día me siento feliz de que mi carácter aunque llamativo para algunos haya cuadrado bien y más en estas actividades. Mi  página es El mundo de Dama 9...

También hago colaboraciones para los amigos de K-n Acción http://knaccion.jimdo.com/ asi que vamos de poquito a poquito.

Su gran pasión...

Actividades con la comunidad alternativa



P-Miel: Como haces para dividir tu diario vivir? Trabajo/ Vida Personal
/ Actividades?

Anny-NyV: Bueno normal, siento que nunca dejo de trabajar, cuando eres CM (community Manager) siempre estás atado de ver que ha ocurrido en las páginas y el monitorear por si alguna situación ocurre. Cuando llego a casa comparto mucho con mis padres y hablo con ellos como por 1 o 2 horas dependiendo, luego los días viernes tengo mis “viernes sociales” comparto con amistades, aparte que me mantengo en comunicación con mis contactos del mercado alternativo y cuadro dentro de mis días libres si puedo o no asistir a sus eventos, a veces por muy cansada que esté me toca hasta domingo, pero es algo que me  gusta. Así que si te gusta es solo darle con ganas.

P-Miel: Y para cerrar la entrevista, vamos a hacer un test (5), a cada pregunta que te haga me dirás la primera palabra que te viene a la mente... ok?

Anny-NyV: ohhh si… claro

               1- Color?          Negro

               2- Animal?       Gato

              3- Moda?         Clásica

             4- Comida?     Ladopsomo

             5- En general que es indispensable para ti?   La risa


 
Nuestra primera entrevistada...  


Agradecemos a Anny por su tiempo y atención...



Besitos  lindas,














27 de mayo de 2013

#AmoMi Blog ♥ Sugerencias de Vestuario para el Trabajo ♥




Hola hermosas blogueras...

En el día de hoy he escogido una entrada del mes de febrero...  No sé si estará permitido pero lo que pasa que son entradas que han gustado mucho en mi blog y además pues que la semana pasada no subí muchas entradas como para colocarlas acá pues fueron mas bien de streetstyle...

Así que los dejo con esta entrada...   CLICK AQUI!!!


22 de mayo de 2013

21 de mayo de 2013

Outfit: Who is Calling? - Suéter con impresión de comics + gorra (Sporty Chic)






Feliz Martes Chicas...!!!

Vengo en esta ocasión mostrándoles un outfit casual pero a la ves "chic" ya que utilizo una camiseta sin mangas y una gorra pero junto a unos zapatos altos y un collar llamativo que aportan al look ese toque especial...

Este look que describo es conforme a la tendencia "Sporty Chic" la cual en los últimos meses ha tomado un gran auge, ya que la misma conjuga artículos deportivos como sudaderas, jackets, gorras y zapatillas o tenis, con prenda mas fashion como blazers, collares lujosos, tacones, etc.

La camiseta me encantó cuando la vi en Shana (se las mostré en un haul pasado), es super fresca, ya que es totalmente sin mangas, y debe utilizarse con algo debajo ya que es muy deportiva. Lo original de la camiseta es la impresión delante y detrás.

La camiseta la combiné con unos jeans básicos, los cuales tengo desde hace muchos años; tambien con unos zapatos de tacón color nude, el contraste para el toque "Sporty chic" lo da la gorra tipo beisbolera y el collar dorado.

En verdad atiné al elegir este outfit para el día que lo utilicé, porque ese sábado acá en Panamá la temperatura estuvo muy caliente, y el sol estaba haciendo de las suyas...podrán verlo en las fotos...era casi imposible mantener los ojos abiertos...


Las dejo con más imágenes del outfit.... 
















Lo que llevo puesto.

Camiseta - Shana
Pantalón - No recuerdo
Gorra - Totto
Zapatos - Payless Shoes

Gracias por pasar a visitar y comentar....

Besos,

#Melissa

20 de mayo de 2013

17 de mayo de 2013

Marcas Exclusivas para el Bienestar de tu Bebé




Hola hermosas lectoras...

Si bien es cierto que en el mercado existen muchas marcas para el cuidado y bienestar de tu bebé; en el día de hoy, te hablaré de algunas de ellas que a mi parecer son muy buenas...

Tenemos marcas tales como:




Con Cybex podemos encontrar excelentes coches para el paseo de tu bebé como sillas para el carro... Altamente confortables y cubriendo todos los estándares para la seguridad de tu hijo. 

Puedes ver aquí...







Y que podemos decir de Natures Purest ... Tiene ropita divina 100% algodón, si la tocas es toda una delicia suavecita y no contienen tintes pues los colores son los que la naturaleza nos brinda.



Observa...






También contamos con Momma by Lansinoh que son productos tanto para la madre como para el niño pues tienen recipientes para el almacenamiento de la leche extraída totalmente esterilizado, protectores de seno y cremas para los senos agrietados son algunos productos a mencionar para la madre y para los niños, cucharitas, platitos, lava biberón pero confeccionados de una manera en que el niño puede jugar con el mientras se alimenta y así va experimentando con sus manitos el usar esta clase de objetos para su alimentación.








Con Chic.o.bello consigues bolsas para el paseo donde guardas los biberones y demás que puedas necesitar al salir con tu bebé pero de una forma ultra fashion...  No son las tradicionales bolsas...  Estas son para la madre fashion pues  parecen bolsos de dama...  Quién dirá que con estos bolsos Chic.o.bello llevas las cosas de tu bebé...







Con Mother's Assistant obtendrás la seguridad y comodidad que tu hijo necesita...  Uno de sus productos mas utilizados de la amplia gama que tienen son estas cangureras y correitas para que tu bebé este cerca tuyo, no tengas que corretearlo y mejor aún no se te pierda.










Y por último les dejo con Pigeon ya que es una marca super reconocida, de amplia trayectoria en  seguridad, bienestar y confort para tu bebé...  Con mi anterior hijo (ya de 6 años) todo era Pigeon, me encantaba y aún me gusta mucho... Lo que sucede que ahora existen marcas nuevas como las arribas mencionadas pero Pigeon siempre será de mis favoritas por su excelencia y calidad.




Pigeon tiene biberones, consuelos, líquidos para lavar tanto los biberones como los alimentos del bebé, cotonetes, algodones, kit de termómetros y muchísimo mas....



Esta olla esterilizada de Pigeon la amo es super buena, para mi la mejor y con este bebé que espero sin duda la volveré a comprar...





Por cierto, Pigeon si eres panameña y estas embarazada o conoces alguna embarazada, ellos ofrecen unas charlas muy buenas acerca de todo lo relacionado a los bebés; por mencionar un ejemplo, temas como Primeros Auxilios en el recién nacido que es algo que todo padre debe saber, aunque debo confesar que en ese momento de que a tu hijo le pase algo fuera de lo normal, por lo menos yo me vuelvo un ocho pero bueno siempre es bueno tener control y mas si has tomado las charlas con Pigeon...



Deseamos agradecer a la Empresa Ferval distribuidores de estas marcas en Panamá y a su web manager por permitirnos la visita y brindarnos tan amable atención... 




Próximamente, estaremos visitando la Tienda Mini Nuts exclusiva en artículos para bebés...  Así que espera esa entrada también...






Alegres por dejarles otra entrada mas y esperando que sea de su agrado,