26 de abril de 2013

Cuidado de las Uñas






Hola niñas lindas...

Esperando que hoy tengan un excelente día.

Y es que en esta ocasión les vamos a platicar del CUIDADO DE LAS UÑAS

Las uñas para nosotras las  mujeres son más que una parte de nuestro cuerpo, también son un icono de elegancia, belleza y delicadeza. 


Para tener las uñas siempre perfectas te recomendamos seguir lo siguiente:
  • Cada vez que realices alguna actividad que pueda estropearlas, como fregar los trastes, es conveniente protegerlas siempre con guantes. Hasta la uñas mas duras y resistentes, sometidas a la humedad y a productos químicos abrasivos, se debilitan y se vuelven quebradizas.

  • Si bien es un hábito que puede ir mas allá de la conciencia de cada uno, el comerse las uñas y las cutículas bajo ningún punto de vista es bueno para éstas, y mucho menos para ti si estas en un lugar público.

  • No cortes las cutículas de las manos o los pies, es aconsejable suavizarlas o ablandarlas y darles forma empujándolas con un palito de naranjo.

  • Cuando apliques el esmalte, hazlo en capas delgadas y lo mas pareja posible ya que si lo haces de forma muy gruesa se logra un mal aspecto. A la hora de quitarlo, se debe humedecer un algodón con quitaesmalte y presionarlo sobre la uña, empujando hacia la punta.

  • Es recomendable utilizar siempre una base protectora antes del esmalte. Esto va hacer que el color se una a la uña y dure más. 
Después de la pintura, debemos aplicar una capa de brillo para sellar, y cada dos días reaplicar para refrescar su intensidad.

Recuerda que ya no es indispensable combinar el color de las uñas de las manos con la de los pies; eso ya quedo old fashion...  Ahora te puedes poner un color azul en las manos y un fushia en los pies si así lo deseas.

Actualmente se están utilizando las uñas bien largas y con decorados pero no debes olvidar que unas uñas mas cortas siempre darán un toque de elegancia y distinción.

Los colores básicos que no puede faltar en tu colección de esmaltes de uñas son: el clásico rojo, un tono mas girly tipo rosita o cremita y un color mas divertido como el fushia, el azul o el verde intenso

Finalmente, para blanquear tus uñas, te recomendamos remojarlas durante unos 10 minutos en una mezcla de 250 cc de agua caliente y una cucharada de agua oxigenada, dos veces por semana.

Esperando que puedas aplicar estos consejitos,

Besitos,




#sara