21 de febrero de 2013

Reseña Productos Clinique




Hola linduras...

Gracias por estar una vez mas aquí leyendo las entradas que traemos para ustedes en este blog...

Hoy les traemos unas reseñitas de unos productos Clinique...  Que como ya saben, esta marca se vende sola y no requiere de mayor explicación; motivo por el cual les traemos lo que hace cada producto diciéndoles  que son súper recomendados.

Recuerden que Clinique es hipoalergénico, sin olores ni ingredientes que puedan causarte reacciones alérgicas.


Empezamos:

TURNAROUND CONCENTRATE RADIANCE RENEWER:

 

Suero exfoliante que hace que la piel irradie luminosidad, renueva la textura de la piel y funciona para optimizar la regeneración natural, suavemente, revelando continuamente una piel mas luminosa, sana y uniforme.  Se vuelve mas suave y joven con el tiempo.

Sin grasa, para todo tipo de piel.

Debe usarse en la mañana y en la noche, después de los tres pasos de limpieza y antes del hidratante.






REPAIRWEAR LASER FOCUS WRINKLE & UV DAMAGE CORRECTOR

En 4 semanas se reducen notablemente las arrugas y se mejora la textura de la piel deteriorada por los daños ocasionados por el sol.

A las 12 semanas, se nota una reducción en las arrugas igual a la que se obtiene con un procedimiento láser dermatológico. 

Recuerda que para que estos cambios se puedan observar debes ser muy constante en tus tratamientos.






CLEAR SKIN SYSTEM

Uso por la mañana y por la noche...  al igual que el 3-Step System el Clear Skin System es un sistema de tres pasos de limpieza, exfoliación e hidratación pero para pieles con tendencia al acné...

Paso 1: Limpiadora medicada que ayuda a limpiar y a prevenir brotes eliminando la suciedad y el exceso de grasa. Ayuda a destapar los poros.

Paso 2: Delicada loción exfoliante medicada que remueve la piel muerta y escamada y el exceso de grasa que puede ocasionar brotes.

Paso 3:  El poderoso peróxido de benzoílo ayuda a tratar el acné existente y evita brotes futuros.  Su fórmula sin aceite crea una barrera invisible contra las bacterias que causan el acné.  La hidratación ligera minimiza la sequedad y evita que piel se pele.



Esperando que esta pequeña reseña les sirva y puedan probar estos productos con la confianza que les ayudarán con los problemas de la piel de su rostro.

Besitos nenas,



#sara