28 de febrero de 2013

Iniciando el año escolar... Cuidemos la Vista de nuestros Hijos








Hola hermosas...

Y es que con la entrada de nuestros hijos a la escuela siempre es muy importante llevarlos a revisar sus ojitos sobre todo cuando son niños de Kinder, Primer, Segundo y Tercer Grado ya que como aún son muy pequeños quizás no logren ver bien la pizarra y no sepan como expresarlo o tal vez para ellos sea algo común.....

Sabes que, un tercio de los casos de fracaso escolar está directamente relacionado con problemas visuales sin corregir, según datos del Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas. “La visión, es el sentido más importante a cualquier edad, desempeña un papel fundamental durante la infancia, etapa en la que se produce el desarrollo físico y formativo de la persona”, señala Juan Carlos Martínez Moral, Presidente del Consejo General. “Además, cuando un defecto visual no se detecta ni se trata a tiempo, el cerebro de los más pequeños se va ‘acostumbrando’ a esa deficiencia, lo que contribuye a que pase desapercibida.

Los expertos calculan que el 80% del aprendizaje se realiza a través de los ojos: la lectura, el uso del ordenador y el seguimiento de las explicaciones en la pizarra implican una demanda visual constante. Por eso, cuando el niño no ve adecuadamente, su aprendizaje y participación en clase se resienten. El Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas recuerda que, aproximadamente, el 25% de los niños en edad escolar padece problemas visuales, como miopía, ojo vago y astigmatismo.

Es por ello que el comienzo del curso escolar es el momento ideal para reconocer esos problemas visuales, especialmente cuando los niños ocupan su lugar en el aula y algunos se dan cuenta de que no ven bien la pizarra o pantalla. De todos modos, los padres y los profesores debemos tener en cuenta otros detalles, por ejemplo, si el niño no acaba sus deberes, no se concentra al realizar tareas de cerca, se pierde o se salta palabras al leer o parece tener un potencial mayor del que indican sus notas.








¿Revisas la vista de tus hijos al menos una vez al año como recomiendan los expertos?



Besos,













Desafio de Moda - Mes de Marzo: LOOK ROCKERO!






Desafío de Moda, es una colaboración mensual realizada en conjunto con Gabriela de Vuela Gabiota, y Tatiana de Ruby Make Up en las que las desafiamos a mostrarnos su mejor outfit utilizando la tendencia que le propongamos.

En esta ocasión el deben recrear.....:


 El estilo rockero es más bien una cuestión de actitud frente a la vida, más que un estilo de moda; este look hará que todas las miradas se fijen en ti. Ser desenfadado, desenfrenado parecen ser sus banderas. Un rebelde sin causa su eslogan.


Las prendas que más caracteriza a este estilo son camsietas de algodón, con estampas de bandas de rock o leyendas que declaran tu postura, Chaquetas de cuero son un indispensable!,  Pantalones pitillos, en jean de preferencia, desgastados o rotos; minifaldas de cuero o de jean cortas sobre unas medias negras opacas o de encaje o unos leggins. Las botas: negras, con hebillas, con tachas, etc, o zapatillas de tela. Las telas: cuero, algodón, jean. 

Lo que no puede faltar son elementos metálicos: ya sea en los accesorios como cadenas, collares metálicos, aros plateados, anillos, etc; como en la decoración de las prendas: léase tachas!  

Para una noche de rock and roll, los minivestidos con brillos o lentejuelas son una excelente opción que combina a la perfección.


Los bolsos y cinturones grandes tampoco pueden faltar y en ellos los remaches y las cadenas son “obligatorios”. 

Una buena idea es llevar alguno de estos complementos en un color llamativo (quedan muy bien los tonos ácidos) para que así tu look rockero no sea excesivamente oscuro.




Para participar tienes hasta el viernes 15 de marzo para mandarnos tu foto puede ser desde Facebook, Blog, Instagram o al correo salissaprincess@gmail.com…  nosotras subiremos una entrada especial mostrando todos los look compartidos por ustedes… Anímate…!!!



Saludos….


Sara M. y Melissa Del C., Tatiana y Gabriela….





25 de febrero de 2013

Cómo vestirse para ir a trabajar...


Hola chicas...

En este post queremos guiarlas a CÓMO VESTIRSE PARA IR A TRABAJAR...peeeroo...mostrándoles que no debemos tener un amplio guardarropa...es necesario adoptar prendas claves, que combinadas entre sí te harán lograr un gran número de outfits diferentes...

Estas prendas claves, son básicas en cualquier armario, y van desde ropa hasta zapatos, carteras y accesorios, y es que si sigues nuestras recomendaciones te aseguro que podrás sacarle provecho a lo que ya tienes en tu ropero...Lo ideal es que no tengas que comprar nada de lo que te voy a mostrar, porque estoy más que segura que si buscas verás que las tienes, solo es cuestión de ver cómo las combinas...

Verán que combinar estas prendas será como jugar al dominó...solo deben acomodar bien las "fichas" y tendrán looks muy modernos para ir a trabajar (quién dice que se deben vestir aburridas?)  y se verán geniales...cambiando así su ambiente laboral...


Las prendas básicas son:



1. Un suéter de cuelo redondo o alto

Básicamente debe ser un suéter vestidor, y de una tela y estampado bastante combinable. Yo elegí para esta ocasión un suéter sin mangas, de tela gruesa en rayas blancas con negro.


2.  Blazers

Los blazers o sacos son una prenda que debe estar como regla en el armario de una mujer, aunque sea solo uno. Y es que los blazers son vestidores, sacan de apuro, dan un look de elegancia y profesionalismo al igual de que lo puedes usar tanto para trabajar o para outfits más relajados. 
Yo opté en esta ocasión por utilizar en las combinaciones 3 blazers, en los colores negro, blanco y crema...


3. Cardigans 

Esta prenda al igual que los blazers tienen una función de comodín en tu armario, ya que puedes incorporarlo a tu look fácilmente haciendo que tu look se transforme por completo; te recomiendo que optes por uno en un color neutro para que te sea muchos más sencillo el jugar con el. Yo estoy  utilizando uno en color blanco.


4. Camisa Blanca

De seguro todas tienen una camisa blanca en su armario, no importa el estilo que sea...como han visto en entradas anteriores, la camisa blanca es una prenda multifacética, ya que combina con todo y te hace lucir elegante.


5. Pantalones de vestir

Los pantalones de vestir son otro básico de la oficina, opta por aquellos que no te queden totalmente entallados para así no perder ese toque de profesionalismo. Puedes tener varios, no necesariamente negro, pueden ser en color azul, crema, chocolate o gris. Yo opté para las combinaciones utilizar 3, en colores negro, gris y azul.


6. Faldas

Las faldas también te ayudarán a variar tu armario para ir a la oficina. Opta por aquellas de corte A o tipo lápiz, pero fíjate que no te queden demasiado cortas o entalladas. Los colores, preferiblemente sobrios y neutros para facilitar el juego con las demás prendas. En este caso yo opté por una falda corte A en color gris y una tipo lápiz color negro.


7. Una Blusa

La blusa es a opción libre, puedes optar por una con tela más cómoda, pero que aporte algo bonito al resto de las piezas básicas.


8. Vestido

Debe ser fácil de acoplar al horario de oficina, no debe ser ni corto ni ajustado, pero puedes jugar con su estampado, siempre y cuando sea fácil de combinar. El vestido que yo elegí es en tonos blancos con negro, y el estampado no es muy llamativo.


9. Jeans

Si tu profesión o trabajo te permite, utilizar jeans, debes optar por elegir aquellos de corte recto, sin deslavados o rasgados, ya que debes procurar en todo momento lucir como una profesional, y de un color oscuro para facilitar su combinación. Los jeans de por sí aportan un look casual e informal, así que al momento de combinarlos debes tener presente combinarlos con un blazer o con una pieza más formal. 


10. Bufandas


11. Correas


12. Zapatos de Tacón

La característica principal es que sean CÓMODOS, porque no hay nada peor que pasar 8 horas o más, padeciendo dolor...Los zapatos de tacón dan buena postura, lo que se traduce en elegancia. Lo ideal es que tengas por lo menos tres pares de zapatos en tonos neutros. Yo utilicé sandalias en color nude y negro, y zapatos de punta color blanco. 


13. Accesorios

Como podrán observar los outfits sólo los complementé con 3 collares; uno de perlas blancas, una cadena dorada y un collar más llamativo color gris.


14. Carteras

Opta por aquellas que hagan juego con los zapatos



Y bueno luego de explicarles las piezas básicas para crear un armario de oficina, les muestro las propuestas o combinaciones con estas 14 piezas...espero les guste...







































Gracias por pasar a visitar...

# Melissa


22 de febrero de 2013

El Baño del Mejor Amigo del Hombre - Los Perritos



Chicas bellas,

Hoy les traemos una entrada algo diferente y es porque hoy vamos hablarles del baño del mejor amigo del hombre...

Quién no queda encantado bajo la mirada tierna de un perrito, y es que los perritos son un primor, te llenan de felicidad y son tan tiernos.

Para las que nos siguen por Instagram saben que tenemos una hermosa Cocker llamada Athenas y es esta ternura...




Bueno a lo que vamos, su baño...

Un cachorrito se puede bañar luego de tres semanas o un mes de nacido, para este primer baño se recomienda no hacer cambios bruscos de temperatura y preferiblemente realizarlo en un día soleado.

El tiempo del baño debe ser de no más de 15 minutos para evitar que tu cachorrito se resfríe.

Ahora bien, por regla general para todos los perritos su baño debe cumplir ciertos parametros que son:

1.  El agua debe caer desde el cuello en dirección a las patitas

2.  A la vez se debe masajear suavemente su cuerpo

3.  Si no tienes un shampoo especial para perros puedes utilizar jabón ivory o de avena

4. Jamás colocar la cabeza del perro debajo del chorro de agua, lo que se debe hacer es pasarle la mano húmeda desde la frente hacia la nuca.

5.  Evitar que el agua entre a sus ojitos, oídos u hocico. De caerle agua dentro de las orejas puede causarles una infección o una otitis que es una inflamación muy dolorosa del oído y a su vez en los perros causa un olor muy desagradable.

6.  Utilizar una toalla exclusiva para uso de ese perro, no compartir con otras mascotas.

7.  Si tu mascota tiene abundante pelo, cepíllalo para desenredarlo y para secarlo te puedes ayudar con un secador de mano en temperatura fría.

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad a la hora de asear tu misma tu perrito.

Besitos,


#Sara





21 de febrero de 2013

Reseña Productos Clinique




Hola linduras...

Gracias por estar una vez mas aquí leyendo las entradas que traemos para ustedes en este blog...

Hoy les traemos unas reseñitas de unos productos Clinique...  Que como ya saben, esta marca se vende sola y no requiere de mayor explicación; motivo por el cual les traemos lo que hace cada producto diciéndoles  que son súper recomendados.

Recuerden que Clinique es hipoalergénico, sin olores ni ingredientes que puedan causarte reacciones alérgicas.


Empezamos:

TURNAROUND CONCENTRATE RADIANCE RENEWER:

 

Suero exfoliante que hace que la piel irradie luminosidad, renueva la textura de la piel y funciona para optimizar la regeneración natural, suavemente, revelando continuamente una piel mas luminosa, sana y uniforme.  Se vuelve mas suave y joven con el tiempo.

Sin grasa, para todo tipo de piel.

Debe usarse en la mañana y en la noche, después de los tres pasos de limpieza y antes del hidratante.






REPAIRWEAR LASER FOCUS WRINKLE & UV DAMAGE CORRECTOR

En 4 semanas se reducen notablemente las arrugas y se mejora la textura de la piel deteriorada por los daños ocasionados por el sol.

A las 12 semanas, se nota una reducción en las arrugas igual a la que se obtiene con un procedimiento láser dermatológico. 

Recuerda que para que estos cambios se puedan observar debes ser muy constante en tus tratamientos.






CLEAR SKIN SYSTEM

Uso por la mañana y por la noche...  al igual que el 3-Step System el Clear Skin System es un sistema de tres pasos de limpieza, exfoliación e hidratación pero para pieles con tendencia al acné...

Paso 1: Limpiadora medicada que ayuda a limpiar y a prevenir brotes eliminando la suciedad y el exceso de grasa. Ayuda a destapar los poros.

Paso 2: Delicada loción exfoliante medicada que remueve la piel muerta y escamada y el exceso de grasa que puede ocasionar brotes.

Paso 3:  El poderoso peróxido de benzoílo ayuda a tratar el acné existente y evita brotes futuros.  Su fórmula sin aceite crea una barrera invisible contra las bacterias que causan el acné.  La hidratación ligera minimiza la sequedad y evita que piel se pele.



Esperando que esta pequeña reseña les sirva y puedan probar estos productos con la confianza que les ayudarán con los problemas de la piel de su rostro.

Besitos nenas,



#sara

18 de febrero de 2013

El Tag de la Hermana - Video en Youtube





Hola!!!

En esta ocasión venimos de pasadita con una post cortito para presentarles el último video de nuestro canal de youtube, se trata del famoso "TAG de la Hermana". Bueno, luego de varias solicitudes decidimos hacerlo....como podrán ver nos divertimos mucho respondiendo las preguntas...

Esperamos que a través de este video nos puedan conocer un poco más.

Para ver el video en youtube debes hacer click AQUÍ

Besitos...


# Sara y Melissa


15 de febrero de 2013

Premio Best Blog




Hola lindas...

Estamos mas que emocionadas pues María Esther Vidal Obregón nos honró en concedernos el Premio Best Blog el pasado mes de Enero...

Este es un Premio que le brinda una blogger a otra con un blog con menos de 200 seguidores.  Es muy similar al Liebster  Award y nos llena de mucha emoción que otras colegas nos tomen en cuenta para estas clases de premios....

Mil gracias y si gustan conocer el blog de María Esther es este......  


http://knockingonfashionsdoor.blogspot.com/2013/02/best-blog-awardgod-bless-you-all.html

Las ánimo a que la sigan...

Besitos!!!



#sara/melissa

Agradecimientos Premios Liebster




Hola Niñas Lindas...

Hoy les traemos una entrada de agradecimiento a algunas blogueras que nos han premiado con el LIEBSTER AWARD  (Discover new blogs).

Nuestro primer premio Liebster Award nos lo ofreció la linda Mis Beauty Tips.

http://misbeautytips.com/2012/12/liebster-awards/

Adicional, otras amigas bloggers nos han premiado y es también a ellas las que les ofrecemos esta entrada en el día de hoy...  

Y ellas son:

http://gadiluzabeauty.blogspot.com/2013/02/premiioo.html




Beatriz

http://milyunaideasparachicas.blogspot.com.es/2013/02/segundo-premio-liebster-award-discover.html




Suegama

Esta linda chica Susan, adicional al premio Liebster nos dedicó una entrada el domingo 11 de febrero en su blog...  Totalmente agradecida con ella...  Si quieren leer la entrada solo hagan click en el siguiente link...

http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com/search/label/DEDICATED%20TO%20BLOGGERS




Ailen

http://simplestbeautyblue.blogspot.com/2013/02/premiada.html




Cecilia

http://solamentemujeres.blogspot.com/2013/01/premio-liebster-award-para.html





Katerina

http://neshamabeauty.blogspot.com/2013/02/primer-premio.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook




Deseamos dar las gracias infinitas a todas estas hermosas colegas blogger por habernos tomado en cuenta en este bello premio que es ofrecido por una bloguera a otra cuyo blog tenga menos de 200 seguidores.

Gracias a ustedes seguimos creciendo...  Ya tenemos 6 meses...


Besitos.........





#sara/melissa