5 de febrero de 2013

Outfit Look Romántico...Propuesta para el DESAFIO DE MODA








Hola Chicas!!!

En esta oportunidad, vengo mostrándoles mi propuesta para el DESAFIO DE MODA en colaboración con las bloggers de  Ruby Make Up y Vuela Gabiota.

Como saben el desafio o reto era crear un look incorporándo la tendencia Romántica, y proponer como lo utilzaríamos para celebrar el 14 de febrero o Día del Amor y la Amistad...

Aquí les muestro mi participación en el desafio y mi propuesta de un outfit con esta tendencia...espero les guste....


♥ 


 Para lograr la tendencia propuesta...el outfit está recreado en colores pasteles como el rosa y crema, con ciertos toques de blanco.


 

 Como pueden observar el toque romántico lo aporta la falda plisada de gasa,
prenda central del look. Esa falda ya la habia mostrado en entradas anteriores con otro look.



El outfit lo complementé con accesorios rosas con flores y perlas, tanto en las pulseras, como en el anillo. De igual forma llevo un sutil collar de perlas y una correa de perlas con cinta en tono crema.




 Para agregar un toque más femenino y soñador a este look, llevo el cabello peinado en una trenza de lado, dando más aires románticos al atuendo.



Los zapatos en tonos rosado con detalle de lazo en la parte delantera.





El maquillaje super sutil en tonos rosas y solo gloss en los labios....



Los dejos con más fotos del outfit!

 











 


Que opinan chicas...superé o no el reto???
Recuerden que tienen hasta el 11 de febrero para enviar sus propuestas del look...Anímense! Simplemente entren AQUÍ y suban su link donde dice "ADD YOUR LINK".


Besitos,


# Melissa















Reto de Maquillaje de la Semana

Hola hermosas!!

El reto de esta semana en nuestros Retos de Maquillaje era un maquillaje verde...

Yo lo estoy subiendo algo tarde pues era hasta el domingo 3 de febrero, pero es que en la semana me es muy difícil hacer ciertas cosas fuera de mi rutina pues entre el trabajo, la casa, el lidiar con el manejo y el tranque, atender mi familia, mi hijo y la fatiga, el cansancio y desgano del embarazo todo lo dejo para el fin de semana...

Ahora bien, este fin de semana igual fue ajetreado pues acá en Panamá los niños están próximos a entrar al colegio; eso es para este lunes, 25 de febrero y mi niño va para segundo grado así que toca equiparlo para su nuevo año escolar y en eso estuvimos el fin de semana, comprándole sus útiles y uniformes.

Bueno, luego de la excusa, viene mi propuesta de maquillaje verde...



Combinación de verde esmeralda con verde oscuro ambos de Mac


La fusión fue la siguiente:
Desde el lagrimal y por todo el párpado inferior el verde esmeralda y hacia la cuenca del ojo el verde oscuro... Un poco de blanco para iluminar el arco de la ceja y delineado en negro superior e inferior.


Las fotos fueron tomadas en un parque cercano a mi casa...


Besos,



#sara