28 de enero de 2013

Naturaleza y Vida - Productos Para el Cabello y Demás



Hola Nenas,

Recuerdan esta entrada en la que les comentamos nuestra visita a la Empresa Ferval...

Bueno, en esta ocasión les hablaremos de una de las marcas que ellos distribuyen y es NATURALEZA Y VIDA...


Breve recuento de la marca:

Esta marca posee mas de 25,000 puntos de ventas a nivel mundial.

En Panamá lleva 6 años de estarse promocionando y vendiendo con una gran aceptación entre la población panameña.

No testea en animales cosa que es 100% a su favor.

Esta regulada por la Climate Neutral Group de España.


Manejan las diferentes líneas:

 Línea Anticaída (Restaura)
Es la opción natural para el tratamiento de la caída del cabello.
Su ingrediente activo es el Complejo Fitoactivo compuesto de germinados de Trigo y Soja y por lo tanto estrictamente natural.
La línea Anticaída tiene para diferentes tipos de cabello (normal, graso, anticaspa y rotura/quiebre).

Si tus problemas de caída del cabello es algo mas intensos; claro, una caída normal, no por algún tipo de enfermedad, tienen un Tónico Anticaída y un Serum anticaída especial para personas que se les cae el cabello por pedazos; este serum tiene muchas vitaminas y su tratamiento para que surta el efecto deseado debe ser de por lo menos una caja completa.

Línea Color (Revitaliza el color) Champus a la Henna y Mascarilla Color
Los Champus a la Henna reavivan el color del cabello y lo protegen. Sus ingredientes son extracto de henna que reaviva el color proporcionado brillo y suavidad y extracto de girasol que protege el color permitiendo lucir por mas tiempo un color de cabello vivo y luminoso.

Tienen una mascarilla que es toda una maravilla  ya que es un innovador concepto de fácil aplicación con la cual se reestructura, suaviza y aporta un intenso brillo de color a nuestro cabello y que se estima te puede restaurar tu cabello en 3 meses y lo mejor es que  no tienes que demorarte tanto con el producto en el cabello pues con tan solo 3 a 5 minutos te surte efecto y te puede durar de 3 a 4 lavadas...  (Muero por probarla)

Los colores que manejan son rubio, castaño, negro y caoba.



Línea Sensitive (hipoalergénico) Combina la eficacia de los diferentes extractos vegetales para cuidar el cabello del modo mas natural.




Adicional a los productos para el cabello manejan una línea para el aseo bucal y personal porque una boca sana es sinónimo de bienestar. La combinación de cuatro extractos de plantas proporciona a la Crema Dental y al Elixir Bucal los principios adecuados para una total acción.





Y ahora los regalitos de parte de Naturaleza y Vida para nosotras...




Este gel es una verdadera delicia, el aroma es fabuloso , huele a campo, a naturaleza y te deja la piel muy suave... Recomendado 100%...







Espero que la entrada les sea de utilidad y que prueben los productos y si ya los han probado nos dejen saber como les fue con ellos.

Besitos,



#Sara.