31 de enero de 2013

DESAFIO DE MODA - MES DE FEBRERO: LOOK ROMANTICO







Desafío de Moda, es una colaboración mensual realizada en conjunto con Tatiana de Ruby Make Up y Gabriela de Vuela Gabiota, en las que las desafiamos a mostrarnos su mejor outfit utilizando la tendencia que le propongamos.



En esta ocasión por estar próximo el 14 de febrero, fecha en la que en muchos países se celebra el “San Valentín”, el “Día de los Enamorados” o del “Amor y la Amistad”, te desafíanos a que nos muestres cómo te vestirías o qué utilizarías para una cita romántica o una salida especial con tus amigos….pero utilizando un LOOK ROMÁNTICO!!!!







 El estilo romántico es aquel que endulza tu imagen sacando a relucir tu lado más sensual y envolviéndote en una exquisita feminidad que te hará irresistible… Recuerda que para recrearlo debes optar por utilizar gasa, telas estampadas con flores, plisados, lazos y encajes en vestidos, blusas livianas, blazers, y sacos de punto en tonos pasteles, blanco, nude o rosado. El resto del look, lo logran los accesorios..aretes pequeño de perlas, collares largos, brazaletes, cinturones, tiaras y bolsos de mano.











Para participar tienes hasta el lunes 11 de febrero para mandarnos tu foto puede ser desde Facebook, Blog, correo electrónico o Instagram…pega el link y nosotras subiéremos una entrada especial mostrando todos los look compartidos por ustedes… o si gustas aquí abajito donde dice "Ad your Link", dale click y sigue los pasos para que puedas subir tu directamente tu outfit.....Anímate…!!!

Saludos….

Sara M. y Melissa Del C., Tatiana y Gabriela….







29 de enero de 2013

La Importancia de Cuidar tus Cosméticos






Hola Nenas,

Hoy venimos con una entrada super importante; ajá y es El Cuidado de tus Cosméticos ya que el maquillaje puede contaminarse por hongos y bacterias si no reciben  el cuidado y uso adecuados.

Si percibes que alguno de tus cosméticos presenta un olor y color extraños, deséchalo ya que los hongos pueden afectar tu maquillaje sino se tiene la higiene adecuada.

Que productos presentan mayormente este problema? Las sombras y delineadores de ojos, las máscaras de pestañas, los lápices de labios a base de agua y los aplicadores de maquillaje tipo esponjas.



Suele suceder que el maquillaje cuando tiene hongos se puede ver como húmedo o con manchas, o con una superficie con aspecto de moho, su consistencia cambia y su olor puede ser algo desagradable; inclusive tienden oler a plomo.

El uso de productos contaminados es muy perjudicial para nuestra salud ya que nos puede causar alergias o irritaciones en el área donde se aplica.



Recomendaciones:

Por regla general, cada ocho días se recomienda cambiar o lavar con agua y jabón las esponjas y brochas para evitar que se contaminen.

Adicional, recuerda que tus cosméticos son tuyos y que no los debes prestar, es totalmente antihigiénico prestarlos pues tu humor no es igual al de las otras personas y los mismos son de uso privado y exclusivo.

No dejarlos en ambiente húmedo ni caluroso como los baños o los autos, se dañen en un instante; por lo cual se recomienda guardarlos en un ambiente fresco.

Recuerda buscar siempre la fecha de vencimiento de tus productos (24 meses si se trata de cremas y bases de maquillaje, de 3-6 meses para las mascaras de pestañas, 3 años para los productos en polvos como sombras o rubores y un año para labiales; luego de estas fechas lo mas que les puedes extender su tiempo de vida es un mes mas... de allí NO mas.

Importante maquillarse con las manos limpias y no tocar tu maquillaje con los dedos pues pueden contaminarse.

La motita de retoque del polvo no debe ser la misma que utilizas en la mañana cuando el rostro esta recién limpio... La de retoque debe ser exclusiva para retoque; o bien, puedes utilizar algodones o motas desechables para este fin.



No tires tu dinero a la basura, tu maquillaje es una inversión y cuesta así que cuídalos y conservalos.


Espero que esta entrada te sea de utilidad,

Hasta otra próxima,

Besitos,




#sara

7 Looks reinterpretando una pieza básica: LA CAMISA BLANCA


Hola chicas lindas..!!!

Como les comenté en la entrada de "Es posible vestirse bien sin gastar mucho" existen prensas que son consideradas básicas en todo guardarropa, ya que no pasan de moda y son como un comodín para crear buenos outfits a partir de ella.

Esta entrada se la dedicaremos a la tan versátil CAMISA BLANCA.



Chicas...esta prenda que sola puede verse tan simple y aburrida,  es un lienzo...ya que te sirve de centro para crear todo tipo de looks con todo tipo de tendencias viéndote como la lleves formal, sexy, bohemia, causal, moderna, etc... tanto para el día como para la noche.

Y aunque no lo crean la camisa blanca, sea cual sea su estilo, es una de las prendas favoritas del guardarropa de las celebridades, por lo fácil de combinar, como el caso de Olivia Palermo, que la lleva tanto de día como de noche, con faldas largas o shorts.





Bien combinadas, te hacen lucir elegante hasta para una alfombra roja.



A continuación te presento 7 PROPUESTAS DE OUTFITS  a base de esta prenda...solo es cuestión de combinarla con un buen collar, una bufanda, una falda de estampado o un blazer, y la misma camisa puede lucir y transformarse por completo.


LOOK # 1: TOQUE FEMENINO


Camisa blanca con ajustes en la cintura y mangas abiertas, combinadas con un pantalón color nude, collar largo de cadenas, y zapatos de punta de estampado floral rosado y morado.



LOOK # 2: TOTALMENTE CHIC


Camisa blanca manga larga con botón ajustable, falda acompanada en estampado floral, zapatos estilo peep toe color nude y cinturón color chocolate.



LOOK # 3:CASUAL SPORT


Camisa blanca Tipo XL, bermuda jeans, sueter de estampado bold strip en blanco y negro, collar de corazón y flats en color humo brillante.



LOOK # 4: CASUAL


Camisa blanca clásica, skinny jeans, bufanda, bailarinas chocolates y pulseras de madera.



LOOK # 5: TRIBAL DE FIESTA


Camisa blanca sin mangas, falda de estampado tribal, colar tipo tribal en verde, pulsera dorada XL y zapatos de punta amarillos vibrante.



LOOK # 6: PREPPY


Camisa blanca sin mangas, pantalón de tela negro corte alto, zapatos de punta negros y cinta negra.



LOOK # 7: EJECUTIVA CHIC


Camisa blanca sin mangas, blazer y falda tipo lápiz color negro, collar tipo cuello dorado y zapatos color rosado con punta metalizada.



Si quieres ver más detalles de los looks mostrados accede a nuestro video en YOUTUBE...dando un solo click...




Espero que les haya gustado la entrada y les sea de utilidad...

XOXO

# Melissa



28 de enero de 2013

Naturaleza y Vida - Productos Para el Cabello y Demás



Hola Nenas,

Recuerdan esta entrada en la que les comentamos nuestra visita a la Empresa Ferval...

Bueno, en esta ocasión les hablaremos de una de las marcas que ellos distribuyen y es NATURALEZA Y VIDA...


Breve recuento de la marca:

Esta marca posee mas de 25,000 puntos de ventas a nivel mundial.

En Panamá lleva 6 años de estarse promocionando y vendiendo con una gran aceptación entre la población panameña.

No testea en animales cosa que es 100% a su favor.

Esta regulada por la Climate Neutral Group de España.


Manejan las diferentes líneas:

 Línea Anticaída (Restaura)
Es la opción natural para el tratamiento de la caída del cabello.
Su ingrediente activo es el Complejo Fitoactivo compuesto de germinados de Trigo y Soja y por lo tanto estrictamente natural.
La línea Anticaída tiene para diferentes tipos de cabello (normal, graso, anticaspa y rotura/quiebre).

Si tus problemas de caída del cabello es algo mas intensos; claro, una caída normal, no por algún tipo de enfermedad, tienen un Tónico Anticaída y un Serum anticaída especial para personas que se les cae el cabello por pedazos; este serum tiene muchas vitaminas y su tratamiento para que surta el efecto deseado debe ser de por lo menos una caja completa.

Línea Color (Revitaliza el color) Champus a la Henna y Mascarilla Color
Los Champus a la Henna reavivan el color del cabello y lo protegen. Sus ingredientes son extracto de henna que reaviva el color proporcionado brillo y suavidad y extracto de girasol que protege el color permitiendo lucir por mas tiempo un color de cabello vivo y luminoso.

Tienen una mascarilla que es toda una maravilla  ya que es un innovador concepto de fácil aplicación con la cual se reestructura, suaviza y aporta un intenso brillo de color a nuestro cabello y que se estima te puede restaurar tu cabello en 3 meses y lo mejor es que  no tienes que demorarte tanto con el producto en el cabello pues con tan solo 3 a 5 minutos te surte efecto y te puede durar de 3 a 4 lavadas...  (Muero por probarla)

Los colores que manejan son rubio, castaño, negro y caoba.



Línea Sensitive (hipoalergénico) Combina la eficacia de los diferentes extractos vegetales para cuidar el cabello del modo mas natural.




Adicional a los productos para el cabello manejan una línea para el aseo bucal y personal porque una boca sana es sinónimo de bienestar. La combinación de cuatro extractos de plantas proporciona a la Crema Dental y al Elixir Bucal los principios adecuados para una total acción.





Y ahora los regalitos de parte de Naturaleza y Vida para nosotras...




Este gel es una verdadera delicia, el aroma es fabuloso , huele a campo, a naturaleza y te deja la piel muy suave... Recomendado 100%...







Espero que la entrada les sea de utilidad y que prueben los productos y si ya los han probado nos dejen saber como les fue con ellos.

Besitos,



#Sara.

26 de enero de 2013

Reto # 2 - Maquillaje Dark o Gótico







Hola Niñas!!!

Como ya les comenté, estoy participando junto a otras bloggers de unos retos semanales de maquillaje...

En esta ocasión el maquillaje es Dark o Gótico...

Antes de mostrarles mi propuesta para esta semana, les dejo con una leve introducción acerca de este tipo de maquillaje quizás poco conocido.

El maquillaje gótico no significa vampiros, depresión ni oscuridad. En realidad implica lo contrario. 

La era gótica comenzó gracias a la Era Eduardiana y el amor por la literatura, especialmente por la poesía. 
El maquillaje y el vestuario son en tonos oscuros, pero no necesariamente en negro. Los diferentes matices de los colores borgoña, azul y violeta tienen su lugar propio en el aspecto Eduardiano y gótico. 
La ropa puede ser romántica, tal como sugiere la literatura, pero no con un estilo floral. 

El maquillaje que mejor gráfica la idea está caracterizado por la oscuridad en el color de los ojos y los labios con una base pálida. 

Sin embargo, el maquillaje gótico también puede ser sutil; con una base extremadamente pálida y mejillas rosadas, una barra de labios color rosa pálido y los ojos hundidos y muy marcados.

Ahora mi propuesta...











Espero les guste...

Besos,





#sara


Recuerda que tenemos Página de FacebookTwitterYoutube e Instagram.

Estilos de Zapatos....Mini Glosario...









Sabes que existen muchos tipos o estilos de ZAPATOS...pero a la vez  no sabes reconocerlos por su nombre....No te preocupes nosotras te ayudaremos a identificarlos con un mini "glosario" de los ESTILOS DE ZAPATOS...




STILETTO


 Los también llamados tacones "de aguja". O sea, los muy altos y puntiagudos. Pueden ser sandalias o zapatillas cerradas. Stiletto es el nombre del tacón, no del zapato.



WEDGES


 Este estilo de zapato, a diferencia de los tacones, tiene una base sin división conocida como plataformas...lo que lo hace sumamente cómodos...



PUMPS


Son zapatos cerrados, y clásicos....se caracterizan por tener mucho tacón y plataformas en su interior....son usualmente sin tiras o ataduras....



PEEP-TOE PUMP


Son zapatos con características similares a la de los PUMP pero su principal atracción es que no son completamente cerrados, ya que tienen la punta abierta, dejando ver sólo algunos dedos...



OPEN TOE



 Una variación del Peep-teo Pump...ya que deja ver todos los dedos del pie...





MARY JANES


Este estilo de zapato tiene el talón cerrado y una tira va a lo largo del empeine sujeta por una hebilla.



GLADIADORAS


 Este tipo de zapato lleva cintas que van alrededor del tobillo pudiendo llegar hasta la pantorilla...




SANDALIAS


 Tipo de zapato destapado que lleva sólo tiras o correas para cubrir partes del pie.




BAILARINAS O FLATS


 Son zapatos completamente bajos y planos... se carecterizan por su comodidad.



MOCASINE



Zapato tipo masculino, el cual se caracteriza por no tener hebillas ni cordones...




MULE


 Tipo de zapato en el cual su atractivo está que el talón se encuentra completamente al descubierto siendo sujetado solo por la parte frontal.



T-STRAP



 Es un zapato que lleva un tira sobre el empeine del pie llegando al tobillo sujetandolo por medio de una pulsera.



BOTAS


 Las hay de todo tipo altas, arriba de la rodilla, vaqueras e incluso que cubren toda la pierna...



BOTINES:


Son una variante de las botas pero solo llegan al tobillo.



OXFORD


 Zapato también tipo masculino como el mocasine. Se identifica por los cordones y los dibujos de puntitos que suelen llevar en los laterales y en la puntera, que en algunos casos suele aparecer bastante marcada.



D'ORSAY


Es un Pump con talón cubierto y con uno o los dos lados cortados para dejar lucir los costados y arco del pie...



Besitos...

#Melissa