21 de enero de 2013

10 Indispensables del Verano...










En algunos países ya se está disfrutando del verano 2013, por lo cual no hay excusa que valga para no tomar unas vacaciones o hacer un paseo de fin de semana, utilizando atuendos de los más “in”… ideales para esta temporada donde el calor está a la orden del día…

En esta entrada hacemos un recuento de los 10 Indispensables del Verano 2013, los cuales te harán sentir cómoda y super fashion...



1. Sombreros

Este accesorio es un increíble indispensable del verano, ya que no solo nos protege del sol sino que que aporta un toque especial a cualquier outfit. Están marcando fuertemente los sombreros  estilo Indiana Jones, el estilo Chaplin, Bombin o el estilo diva de los 60.


2. Bolso Playero

Las carteras de mimbre trenzados en formato de bolso, son ideales para un día de playa...ya que son sumamente prácticas, puedes llevar desde el bloqueador hasta un buen libro.


3. Colas altas tipo caballo

La “cola de caballo” es un peinado muy sencillo y que llevada con estilo da un toque muy sofisticado a tu look.


4.  Vestidos frescos

Un mini vestido no puede faltar en el fondo de armario de cualquier mujer para esta estación, sobre todo elige aquellos con estampados florales y telas ligeras.


5. Camisas Oversize

Además de cómodas  son las favoritas esta temporada para disimular aún las libritas que pudieron dejar las fiestas navideñas.


6. Estampado Marinero

Un estampado clásico de esta temporada, y que se mantiene el 2013 es la línea marinera.


7. Lentes de Sol

Este año hay lentes para todos los gustos. Lo último son los anteojos redondos de pasta. Quizá no sean los más favorecedores del mundo, pero son los que triunfan en todos los front-rows. La estética de los años ‘50 vuelve con mucha fuerza y dice presente en las monturas “cat eyes” (ojos de gato) en todos los tamaños y colores, aunque triunfan los negros. 


8. Sandalias Flats

Las flats son sumamente básicas para esta temporada para estar fresca y a la moda.


9. Shorts

Pieza clave del verano, ya que son versátiles...no pasan de moda los de jeans pero atrévete a incursionar en los estampados florales o colores flúo para un atuendo trendy y alegre.


10. Vestidos de Baño

Que sería el verano sin un buen vestido de baño...recuerda que hay muchas formas y estilos, así que te recomendamos que te tomes tu tiempo en el vestidor para elegir uno acorde a tus necesidades...Se sugerimos optes por uno en color verde o amarillo ya que son el must de esta temporada.


Besitos,


# Melissa





Visita a la Empresa Ferval



Hola Nenas Hermosas!!!

En el día de hoy, les traemos una entrada que a nosotras nos da mucha satisfacción compartir con ustedes...

El día sábado Melissa y yo fuimos invitadas por Anayansi Gobea, web manager de la Empresa Ferval a conocer sus instalaciones y un poquito mas de sus productos.

En primera instancia, el contacto se dio a través de la marca Naturaleza y Vida y bueno, la verdad nosotras pensábamos que hasta allí llegaría la cosa pero para nuestra sorpresa la Empresa Ferval no solo distribuyen Naturaleza y Vida en Panamá sino también marcas de bebés como Pigeon...



Les cuento que yo quedé fascinada pues como ya les he comentado estoy empezando embarazo y Pigeon es una de mis marcas favoritas para bebés...  Bueno, creo que la número 1 pues cuando mi primer y único hijo (hasta ahora...  hasta que nazca el de mi panzita; Dios Primero) estaba pequeño todo lo que usaba era Pigeon; y en la etapa de embarazo era adicta a sus charlas pues a todas iba con mi secuaz  jijiji mi amada hermana.

Llegamos un poco tarde a la cita pues tuvimos que llevar a nuestra perrita a la veterinaria pues como ya deben saber las que nos siguen por Instagram la pequeña Athenas tuvo cachorritos...  Pero bueno, aún así Anayansi nos recibió con los brazos abiertos...

Les cuento que si tuvieran el placer de conocerla quedarían también encantados con la personalidad tan explosiva y contagiosa que tiene... Y tan linda, nos tenía preparado una presentación, nos hizo un pequeño recorrido por la empresa y nos entregó unos regalitos...






Bueno, hasta aquí las dejamos con esta introducción a los próximos post que les hablaremos de la marca Naturaleza y Vida y de Pigeon y otras que maneja la empresa Ferval...


Besos,



#Sara




Recuerda que tenemos Página de FacebookTwitterYoutube e Instagram.

Nada como el neón para ir a la playa...


Hola Chicas....

En esta oportunidad  vengo mostrándole el outfit casual y veraniego que utilicé en el día de ayer domingo para ir de tarde familiar a comer en un restaurante ubicado en la playa.

Utilicé una camisa tipo XL en color anaranjado neón con bordes negros y botones dorados...en verdad me encanta ya que es una hermosura de color, y además es super fresca la tela ya que es tipo transparencia...

Además llevo un short jeans, que es un básico del verano, complementado con unas sandalias flats y un mini bolso ambos en color gris humo...



Primero los dejo con algunas fotitos del paisaje que disfrutamos en la playa....







El Look...



















Lo que me puse...

Camisa - Felix B. Maduro
Short jeans - Steven's
Sandalis Flats - Payless Shoes
Cartera - Regalo de Navidad


Gracias por visitar y comentar....

# Melissa