Ir al contenido principal

Ultimo Video

Las Uñas...El nuevo accesorio de Moda! (Colaboración)



Hace años pintarse las uñas con colores llamativos y con formas o diseños no era muy bien visto por la gente...era sinónimo de poca clase; ahora todo es diferente, hacer lucir tus uñas con colores vibrantes e incorporarle dibujos y textura es estar a la última moda.

Los craquelados, el nail art y los stickers con ilustraciones están arrasando....es por ello que las uñas se han convertido, en estos días, en la reina de los accesorios, ya que cambiando solo el color de tus uñas puedes transformar por completo tu look...

La gran variedad de texturas y colores a través de los nuevos esmaltes, está haciendo que cada vez más las uñas tomen un papel protagónico, haciendo que las mismas terminan siendo unas verdaderas obras de arte, que favorecen el look de las mujeres. 


En la actualidad hay un sin fin de estilos, técnicas, colores y formas, que te permiten darle otro estilo a tus uñas lejos del clásico estilo "french" o el media luna.


Y es que hasta en las celebridades esta muy de moda la decoración de uñas, por ejemplo pudimos apreciar a la actriz ganadora del Oscar, Anne Hathaway, lucir en la alfombra roja de los SAG Award, sus uñas decoradas con nail art de mariposas...un toque realmente coqueto a su look.






En estas últimas semanas he visto una infinidad de imágenes del trabajo de chicas blogueras  y he quedado maravillada de lo genial de los resultados...ellas decoran sus uñas con diversas técnicas y estilos, sin hablar de las maravillas de dibujos que pueden llegar hacer... y es allì que pensé...las uñas son ahora en nuestros tiempos un accesorio vestidor...si quieres estar a la moda con el último color o estampado de tendencia no es necesario comprar las prensas que la ocupen...basta con un par de esmaltes...pinceles...sobre todo un buen pulso y paciencia...y listo podrás tener un amplia gama de opciones a tu alcance.


Es por ello que a través de ésta entrada quisimos hacer una colección de técnicas y estilos de moda utilizados por varias blogueras, que muy amablemente prestaron su disposición a colaborar con sus imágenes....es por ello que las invito a que visiten cada uno de sus Blog o páginas de Facebook para que aprecien el arte que realizan, y a la vez se suscriban o le den like a sus páginas en apoyo a su trabajo.


  ♔ ♕




Melina del Blog COMO TE PINTASTE nos enseña paso a paso como darle un nuevo giro al clásico French , incorporándole dos colores y unos dibujos de flores con hojas, quitándole el look aburrido a este estilo. Me encanta que Melina coloca todos los pasos con imágenes para que cualquiera que la visite se anime e intente hacerlas.


http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2013/02/desafio-7-days-farahgroup-makeup.html



  ♔ ♕






Por su parte Macarena, bloguera de SOÑANDO CON PARIS nos muestra una sencilla pero muy divertida manicura de lunares...las cuales he visto que están muy de moda...utilizó solamente tres esmaltes pero el resultado fue genial!





http://sonandoconparis.blogspot.com.es/2013/03/manicura-lunares.html



♔ ♕ 




Nuestra linda amiga Ailen de THE BLUE SIMPLEST THINGS BLOG nos compartió para esta entrada en colaboración una linda manicura a dos colores, con diseños en animal print...utilizó el color celeste y lo acompañó con el coral pero en fluo o neón, me parece que son el perfecto complemento para cualquier outfit.



http://simplestbeautyblue.blogspot.com/2013/03/unasceleste-con-coral-fluo.html



  ♔ ♕ 





Daniela del Blog  LOVING COSMETIC es una chica super talentosa en el nail art, en su blog muestra una infinidad de ideas de como decorar tus uñas con dibujos y demás. Ella va un poco más allá del simple esmalte de un color, por ejemplo podemos ver una manicura inspirada en mickey de Disney... increíble y divino el acabado.






  ♔ ♕ 



En cuanto al nail art Beatriz del Blog BEATRIZ COSAS DE CHICAS también es una experta, y más si es de la tendencia animal print, que le encanta...Esta linda chica nos muestra como hacer una manicura con este estilo incorporándole la tan de moda cruise trend en una uña...utilizó esmalte dorado y marrón nacarado:En su blog tiene un video mostrándolo paso a paso como lograr de manera fácil este print en las uñas. 






  ♔ ♕ 



Cintia de YO AMO MIS UÑAS nos colaboró un una manicura muy primaveral. Ella trabajó dos uñas con detalles de flores a dos colores y la decoró con piedritas, haciendo que el resultado fuera realmente encantador....Esta chica es muy buena en el nail art.




http://www.facebook.com/Yoamonailart


   ♔ ♕





Luciana de WARMINAILART nos muestra una manicura sencilla de imitar pero a la vez muy en tenencia. Ella utilizó un esmalte base Juana de MakeMy Day, le hizo un triangulo rosa con un borde de cola de sirena verde y una terminación de un strass rosa bebe...verdad que están muy bonitas?





https://www.facebook.com/WarmiEstetica 



♔ ♕





 Verónica de EL TOCADOR DE VERO nos enseña una manicura con la placa Konad, ella pintó las unas color amarillo fluor, y el estampado lo realizó con esmalte negro; como ella dice el resultado es psicodélico, pero muy original y diferente...a mi me gustó totalmente el diseño!





http://eltocadordevero.wordpress.com/2013/01/29/manicura-konad-psychedelic-fluor/ 



  ♔ ♕




Noelia de NOXELIA muestra una manicura en el tan de moda degradado. Ella nos cuenta que lo realizó con una esponja todos a la vez, lo cual da este lindo acabaddo. Esta chica también utilizó una placa para darle el detalle en negro...esas placas me he dado cuenta que son muy utilizadas y facilitan el arte, 




http://noxelia.blogspot.com.es/2012/10/look-de-unas-n-43.html



    ♔ ♕ 




La manicura de Mariana de GLITTER ON MY NAILS si que son una verdadera obra de arte...me recuerda a los vitrales...ella utilizó una capa blanca de esmalte y con un palillo de dientes y pintura acrílica negra delineó los trictos para luego rellenarlos con colores...a poco no se ve super?




http://glitteronmynails.blogspot.com.es/2012/11/reto-esmaltofilicas-obra-de-arte.html








♔ ♕




MAS NAIL ART es el blog de nuestra amiga Noelia, ésta es otra chica mega talentosa...para esta colaboración me envió una manicura con la tendencia "framed nails" o uñas enmarcadas...debo confesar que nunca las había visto, y me encantaron, y como ella dice dan un toque retro...esta tendencia esta muy de moda ya se ha visto en pasarelas desde el año pasado...La combinación que utilizó Noelia...hace de sus uñas un complemento elegante para cualquier outfit...




http://www.masnailart.com/2013/03/manicura-enmarcada-framed.html




♔ ♕  


Dori del Blog  FEARLESSS nos presenta esta original manicura...me encanta por el color azul y por el detalle del degradado y las ondas...Ella en su post explica como lograr este acabado tan perfecto...en verdad mis respetos porque el resultado estuvo muy lindo y se que no debió ser nada sencillo de hacer...




http://fearl3sss.blogspot.com.es/2013/03/5-azul-reto-31-manicuras.html#more




♔ ♕





Javierita de VIDA Y MAS y VIDA Y MAGIA TIPS colaboró con una manicura muy romántica...los detalles de los corazones son muy lindos y el color rosa del esmalte lo hace más...ya me imagino utilizando esta manicura...



http://www.facebook.com/photo.php?fbid=163647370453041&set=a.118103161674129.24242.100004233370810&type=3&theater





♔ ♕

Y bueno al ver tanto arte no podía yo dejar de mostrar una hecha por mi misma...no es tan linda o tan elaborada como la de las demás chicas pero allí hice mi lucha jejeje...Fue un intento de hacer el estampado de letras...lo hice con hojas de periódico y alcohol...pasé o no la prueba?
 




Nuevamente quiero darle las gracias a todas las chicas que apoyaron esta entrada con su colaboración...fueron muy atentas y mostraron la mayor de las disposiciones desde un principio...


Saludos,


# Melissa


Comentarios

  1. Hi, nice post!

    I wait for you sooN!
    FEDERICA SMARTCHICDIETREADBOOKSANDFLY.BLOGSPOT.IT

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Genial Entrada¡¡¡ me ha gustado muchísimo es super original y da muchísimo apoyo a los otros blogs, ¡¡felicidades por ser tan generosa¡¡¡

    Besitos.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos dise~os me gustaron mucho todos pero en especial el de mickey y de zebra ,pero todos estan muy lindos felicidades a todas

    ResponderEliminar
  4. Super que lindo este post con tantas colaboraciones :)
    Me encanto ser parte, GRACIAS POR EL HALAGO ;)
    BESOS.
    http://www.yoamonailarttsas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Excelentes diseños, realmente es un arte y muy difícil por cierto. Felicitaciones para todas, especialmente para Cintia de Yo Amo Mis Uñas que día a día nos sorprende con las maravillas que es capaz de hacer.

    ResponderEliminar
  6. Que entrada mas linda, son unas manicuras preciosas!! Te ha quedado fabuloso, gracias por contar conmigo!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. las sigo en twitter, el blog esta lindo! visiten el mio cuando quiera, seran bienvenidas!
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! Son todas maravillosas! besos

    ResponderEliminar
  9. wow que manicuras tan lindas!! esas chicas son todas unas artistas!!!

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de hacerme toooodos los diseños que vii!! jejeje, Para algunos no se si me da el pulso! Gracias por tenerme en cuenta para participar! Un beso muy grande a todas!!!

    ResponderEliminar
  11. que lindo post!!! muy aplicadas todas las felicito!!!
    te sigo nena ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola Meli!!! Qué linda que te quedó la entrada. Súper interesante no pude dejar de leerla. ¡Gracias por incluirme y las cositas lindas que dijiste, sos un amor. Y sí la idea es que todas puedan hacérselas. Te mando un beso y de nuevo muchísimas gracias!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que estupenda selección chicas!!!!!!!!!!!!!!tengo que ser más atrevida en este tema,je,je
    Hoy Paula entra en mi salón...te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bueno!
    No conocía a muchas de ellas así que os agradezco la entrada, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todas, son muy buenas ideas! Un beso

    http://viplalaland.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhh que bonito y que de ideas! Me ha encantado la entrada y gracias por dejarme colaborar! Ha sido un placer....cuando quieras me apunto a otra! ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ha quedado preciosa al final la entrada!!! Gracias por pensar en mi o mejor dicho en mis uñas, besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo tambien soy apasionada del nail art por lo que me di cuenta que te falto una tevnica muy importante y muy en auge y es lo que yo hago se llama One stroke lo puedes ver en mi blog www.obrasdearteentusmanos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete