18 de diciembre de 2012

De tu botiquín... A tu Rostro...



Hola Chicas y Chicos...


En esta entrada quiero compartirles algunas recetitas muy buenas, prácticas y a la vez de mucho beneficio para nuestro rostro.

Así como leyeron en el título, productos que tenemos en nuestro botiquín y en nuestros hogares para el uso diario y que quizás no conocen que los pueden aprovechar para otros beneficios.

Aunque no lo crean son remedios económicos pero que te van ayudar en gran medida, todos y cada uno de ellos los he utilizado y les puedo dar crédito que en mi rostro han funcionado.

Empezamos:


Un excelente matificante para nuestro rostro es la Leche Magnesia, así que si tienes la piel grasa no dudes en probarla...  La leche magnesia típica para dolores estomacales sirve excelentemente bien para mantener tu piel libre de grasas por muchas horas...  

Debes agitarla muy bien porque suele dividirse el esposor del producto del agua contenida en el frasco, luego de ello con tu rostro limpio te la aplicas antes del bloqueador solar o de la base maquillaje.





Otro maravilloso producto es el Agua de Rosas ya que lo puedes aplicar al final de tu maquillaje para sellarlo y que te dure por muchas mas horas. Viértelo en un envase con atomizador y verás que su aplicación sera muy fácil.




Tanto el Agua de Maravilla como el Listerine los puedes utilizar como tónico con la única diferencia es que el Agua de Maravillas es para pieles con acné y el Listerine para poros dilatados.  



                 


Si te sale alguna espinilla que crees que es bueno para eso?  Pues el Vick Vaporub y la Aspirina.  El Vicks es para todo tipo de espinillas y la Aspirina es para las mas maduras y con rojeces pues el Acido Acetilsalicílico combate el rojo de las mismas.



Creo que con este allí si que me dirán que estoy loquita pero si piensan eso están totalmente fuera de la realidad pues lo que les voy a mencionar es muy muy bueno...  Se trata del Jabón Zote; si...  ese jabón que las abuelitas utilizaban para lavar la ropa a mano es excelente para pieles grasas pues la corta y es totalmente inocuo para tu rostro; no causa ningún tipo de problemas es muy suave y huele y tiene la textura del jabón Ivory.


Para labios agrietados puedes utilizar la Vaselina, como demaquillante de ojos el Aceite de Oliva y para una mascarilla fenomenal y refresacante la Miel de Abeja.










Para manchas en la piel utiliza la muy conocida Manteca de Cacao


Sabías de alguno de estos remedios caseros para la piel de tu rostro? 

Haz utilizado alguno?

Si conoces algún otro no mencionado, coméntanos...




Gracias por leer...  Si te gusta esta entrada compártela con tus amistades y si te suscribes no te perderás ninguno de nuestros post...

Besitos,