6 de noviembre de 2012

Mi experiencia - Piel Grasa

Hola mis fabulosas lectoras, terminando con la serie Partiendo de Cero donde ya hemos visto que es muy importante la limpieza diaria y que debemos conocer nuestro rostro para utilizar los productos adecuados que son los que le serviran a él.

Hoy les hablare de mi tipo de rostro, mis problemas, mi experiencia y lo que estoy probando.

Antes que nada les digo que la piel de mi rostro es Grasa...  Si, grasa...  Como muchas de ustedes, creo que es el tipo de piel mas comun...

La piel de mi rostro sufre de varios problemas:
  • Obviamente grasa
  • Poros dilatados
  • Puntos negros
  • y leve acné debido a los cambios hormonales que sufrimos las mujeres mensualmente.
Siempre he procurado cuidarla con productos especializados para este tipo de piel y para los problemas que ella acarrea; algunos con buenos resultados y otros con casi nada.

Ultimamente estaba utilizando estos productos



que con la limpieza diaria y constante tambien vi algo de resultados pero aun seguian los puntos negros asi que decidi ir al dermatologo...

Si tu piel es grasa pero no sufres de muchos problemas; o sea, que si tu principal problema es la oleosidad te recomiendo estos productos de St. Ives pues son económicos y dan resultados.

En otra próxima entrada veremos como me fue con el derma...


Besos,


Princesa Miel





Que no te intimiden las lentejuelas

Está por llegar el fin de año, y con ello las fiestas y el glamour...tipico de esta etapa de celebración...  Comenzamos a ver en las vidrieras de nuestras tiendas favoritas mucho color y brillo...es allí donde hace su entrada las LENTEJUELAS o SEQUINS, la tendencia, que cabe destacar NUNCA pasa de moda...

Te preguntarás... ¿Qué? ¿Lentejuelas? Noooo eso es mucho brillo para mi. Pero al contrario es una tendencia ochentera que bien llevada te ayudará a realzar tu Outfit. 

Es por ello que en esta entrada queremos dar unas pequeñas ideas o tips para combinar este "Must", al igual que algunos looks como se pueden usar si llegar a parecer una reina de carnaval....  


El uso de las lentejuelas está permitido para todo tipo de ocasión hasta de día, arriesgarse está permitido pero con cuidado sobre todo con los vestidos llenos de brillos y lentejuelas en la oficina.


Las lentejuelas se pueden usar durante el día!

Dirán que me volví loca al decirle que se puede usar lentejuelas de día, pero esta muy de moda incorporar ésta tendencia fuera de las horas de fiesta.

Si vas a llevar una pieza de lentejuelas en tu look debes optar por mantener el resto de las piezas lo más simple posible...


Aquí observamos como combinar para el día un suéter con lentejuelas y manteniendo el look lo más casual para el día, sin que se vea recargado.


 

De igual forma se puede incorporar esta tendencia a nuestro look a través de una mini falda de lentejuelas, pero acompañándola de un suéter sencillo o una camisa lisa y unas bailarinas.


Flor, blogger de "Flor de María Fashion", nos muestra como utilizar un chaleco de lentejuelas en un look de día, ello lo hizo a través de su blog en un reto a las suscriptoras en el cual se debía usar esta tendencia de día y mostrarla.


También las celebridades usan este "Must" sin importar el horario, así vemos a Selena Gómez de shopping con un Top muy de tendencia.


 Reina de la Noche!


Si aún estas dudosa de usar las lentejuelas de día, puedes entonces incorporarlas en la noche en tu look de fiesta, siempre recordando que sólo una pieza con esta tendencia debe ser el protagonista de la noche, evitando combinar varias piezas con squins, para no verte recargada.

Para sacarle povecho, podemos imitar los mejores looks de las famosas...



 
 Así que ya sabes que no te indimiden las lentejuelas y a brillar como una princesa...

Besitos,

Princesa Miel.