Ultimo Video

Face Cleanser de First Aid Beauty - Limpiadora para Piel Grasa





Este producto me llegó en una de mis últimas @ipsy y como no conocía de él me di a la tarea de buscar información.

Leyendo sobre él, dice que está formulado sin parabenos ni sulfatos; es aprobado para personas alérgicas, es libre de fragancias y colorantes artificiales, y es seguro para pieles sensibles. También es libre de crueldad animal. Y dice que contiene una potente mezcla de antioxidantes botánicos para ayudar a combatir el daño de los radicales libres.

Me gusto mucho lo que leí pero me encantó una vez que lo usé. Es una maravilla...

Este limpiador facial realmente no es agresivo con la piel, no deja sensación de tirantez, o resequedad; por el contrario, deja la piel muy suave.

Efectivamente es libre de fragancias, elimina eficazmente el maquillaje, la grasa, la suciedad. Su textura es densa, de color nacarado, no hace mucha espuma pero una vez te lo retiras el rostro queda con una sensación y una textura diferente. La piel se mira diferente.

Yo hace pocos días le dije a Meli que me sentía la piel del rostro con menos grasa y mucho mas limpia y lo úncio diferente que incorporé es este limpiador.

Si tienes piel grasa y te interesa este producto en Sephora lo puedes ubicar en $10, el de 2oz que es una onza mas del que yo tengo y como se usa muy poco me ha funcionado muy bien.

Conoces este producto? Que producto has usado que te ha sorprendido?




Comentarios

  1. Me gusta mucho que no contenga parabenos. Cada ingrediente dañino o no muy perjudicial que quitan para mi es un plus. BSS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete