Ultimo Video

Deep Clean de Neutrogena - Un Aceite para Pieles Grasas







En uno de nuestros videos de compras de productos asiáticos, les mostramos este Deep Clean de la marca Neutrogena, que es un aceite de limpieza que se convierte en jabón.


Debo confesar que el producto no lo conocía, ya que de dicha marca solo hemos utilizado los de la línea Oil Free Acne Wash, así que decidí guardarlo para algún viaje, y así aprovechar su tamaño mini, por cuestiones de equipaje. En diciembre tuve la oportunidad de viajar a Bogotá, y fue la ocasión propicia para usar este producto.


En internet dicen que la belleza coreana a través de Neutrogena creó este aceite que proporciona limpieza efectiva a través de un producto doble que elimina el maquillaje y luego elimina las impurezas que quedan en el rostro.


Me gustó mucho lo fácil de utilizar ya que con la cara seca te colocas el producto y va retirando el maquillaje pero al masajearlo suavemente se convierte en espuma que al colocarle un poco de agua te retira no solo el maquillaje sino las impurezas que puedas tener.



 Este es para pieles normales, pero me sorprendió que limpió bien mi rostro, no me irritó los ojos, no me lo dejó con sensación acartonada, no me hidrató de más y me controló muy bien la grasa. Aunque crean que el tamaño es mínimo, les cuento que me rindió para 10 días ya que se necesita una cantidad mínima para hacer una limpieza efectiva y sin esfuerzo.


Sigo pensando que es algo muy novedoso que solo pueden hacer los asiáticos, lograr que un aceite con agua se convierta en espuma y no te quede la piel grasa!


Neutrogena es una marca que se vende fácilmente en Panamá, pero como mencione este producto no lo conocía, por tanto no sé si es parte de la línea que venden acá, si lo conocen o lo ven…me cuentan!





Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete