Ultimo Video

Top 5 BASES para Pieles GRASAS


 

Nosotras siempre estamos en la búsqueda de esa base perfecta que sea cubriente, que no se cuartee, ni se vea parchosa, que no saque brillos y que nos quede mate pero a su vez luminosa sin vernos como una friturita, que dure por largas horas en este clima tan complicado como es el panameño y que sea accesible económicamente y en este pasado año 2017 tuvimos nuestro top de bases para pieles grasas no son la perfección pero son las que mas van encaminadas a nuestros requerimientos y estas son:



1. Loreal Infallible Pro Matte: Super matificante, al punto que debes tener cuidado en tus áreas mas secas si eres de piel mixta, buena cobertura, practicamente cero grasa.


2. Estee Lauder Double Wear: Me encanta para salidas importantes por el acabado que deja en la piel, entre luminoso pero mate a su vez, es un poco mas cara pero nada que no se pueda invertir en ella.


3. Revlon Colorstay: Excelente para el día a día, inclusive para la noche, bastante cubriente, buena textura, buen acabado.


4. Milani Conceal + Perfect 2-1: Me gusta mucho su acabado, siento que es mas para pieles mixtas que grasas pero funciona muy bien, cobertura media y su plus es el corrector incluído.


5. Maybelline Dream Matte Mousse: Fíjense que luego de haberla usado hace años atrás, ahora que la vuelvo a usar me volvió a atrapar, me encanta la textura de mousse creo que es mi favorita, cubre super bien y deja un acabado precioso.



Si te interesa saber mas acerca de estas bases, te invitamos a ver nuestro video 〰TOP 5 DE BASES PARA PIELES GRASAS 〰 EN EL CANAL.



Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete