Ultimo Video

Jabón de Azufre Grisi


En mis tiempos de adolescencia cuando generalmente empezamos a descubrir que la grasa facial existe, recuerdo que mi mamá me compraba este jabón y realmente me era muy funcional; ahora, lo he vuelto a comprar y la verdad que me encanta como matifica mi rostro.

Está indicado para acné moderado, exceso de grasa, barros y cutis graso pues es un antiseborreico. 

Yo lo uso como complemento en mi rutina de limpieza diaria ya que hay veces que los gel limpiadores me dejan el rostro super hidratado y trato de matificar un poco con este jabón.

Y lo mejor es efectivo y super económico. Si tiene un olor un poco fuerte pero al poco rato se va.

Conoces o has usado jabones de azufre? 

Cuéntanos tu experiencia.


Comentarios

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete