Ultimo Video

Brochas Wet n Wild




 En unas historias de Instagram hace unas semanas atrás les mostramos estas la cacería que emprendimos para comprar estas nuevas brochas de la marca @wetnwildbeauty.

 Les cuento, hace unos meses atrás las vi en un video de #shopingo de @sandraciresart y desde ese momento tenía que tener esas brochas porque estaban hermosas jejeje…y por suerte @farmarrocha ya está vendiendo algunas…las 4 de la foto!

 Estas brocha no solo son hermosas sino que como todo lo de la marca son cruelty free. 
Son súper-mega económicas. 
Tienen las tres B (buenas, bonitas y baratas). 

Me encantan estas brochas y no tan solo porque son blancas y rosas, sino porque son súper suavecitas, no se les cae el pelo y se sienten de buena calidad, considerando el precio).
 Me gusta que el mango ergonómico, tienen una hendidura, lo que en mi opinión es práctico para el agarre. 

Ahora hablemos de cada modelo de las de la foto de arriba abajo:

*Contour Brush ($1.99) Con un ángulo perfecto para adaptarse a los contornos de la cara durante la aplicación. Perfecta para esculpir y dar forma al rostro.

*Small Eyeshadow Brush ($1.99) Esta es mi favorita, es una cepillo pequeño en forma de cúpula de cerdas cortas, que recoge una buena cantidad de sombra y que aplica a perfección en la cuenca.

*Large Eyeshadow Brush ($1.99) Es una brocha tipo lengua de gato, perfecta para sombras en crema.

* Blush Brush ($4.99) Esta es la única que me ha decepcionado ya que para blush considero que tiene las cerdas muy largas y es poco tupida en su base, intenté usarla para polvo y mucho menos…

Tienes alguna de éstas brochas? Cuál es tu favorita?

Xo,


Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete