Ultimo Video

Como obtener una Cajita de Influenster #BonitaVoxBox




Muchos me preguntan como obtengo las cajitas de Influenster y pues básicamente debemos entrar a la página influenster.com, crearnos una cuenta, loguearnos y luego de ello, agregar todas nuestras redes sociales, en la parte de snap debemos ir respondiendo las muchas preguntas que ellos tienen, debemos ser constantes respondiendo los snaps para tener la mayor posibilidad de que nos envíen un correo proponiéndonos optar por una cajita.


Cuando el correo de Influenster nos llega con la proposición de una cajita debemos llenar el cuestionario casi que enseguida porque son muy pocas las horas que ese link estará activo y depende de lo que trate la cajita y el target que quieran llegar te dicen si la obtuviste o no.

Es muy fácil, solo hay que tener paciencia y ser activo en la página y en nuestras redes sociales.

Algo que me pregunta constantemente es que si debe ser blogger o youtuber y la respuesta es NO, es abierta a todo público pero a mayor actividad en las redes, mas influenciador serás para promover una producto o marca.

Ahora les muestro mi última cajita y es la Bonita Vox Box y esto fue lo que me trajo










Luego de recibidos la cajita debemos entrar a la página de Influenster y reseñar cada productos e ir realizando las dinámicas que nos vayan solicitando para ganar puntos e ir despejando los cándados e ir siendo considerado para mas cajitas.

Espero que este post les sea de ayuda, ya que como les dije muchas están ansiosas de poder obtener su cajita de influenster.

Xo,

Sara.-













Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete