Ultimo Video

Delineador Blanco - Un Must Have de la Temporada



El delineador blanco es uno de esos productos  de maquillaje que vemos y algunas se preguntarán... Y esto para qué se usa? y pues resulta que utilizar delineador blanco está en boga, especialmente durante la primavera y el verano, y es precisamente en ese momento en que te das cuenta de que necesitas un delineador blanco en tu vida y es por ello que hoy te brindamos algunos tips para usar este must have del maquillaje.


Si tenemos los ojos grandes, debes tener cuidado al utilizarlo, ya que colocado en la línea debajo de las pestañas puede hacer que parezcan más grandes. Tampoco está recomendado en personas con los ojos caídos; sin embargo usar el delineador de esta forma ayudará a las personas con ojos pequeños, hundidos o de rasgos orientales.

Por otra parte, colocarlo sobre las pestañas superiores puede dar un aspecto espectacular o catastrófico, según cuánta práctica tengamos con él. Por eso, lo mejor es evitarlo para salir y practicar mucho antes en casa, bueno, siempre recordemos que la práctica hace al maestro

Está muy recomendada la utilización de delineador blanco en los bordes internos de los ojos cuando estamos cansados, para dar una apariencia despierta. Para aplicarlo, hay que dibujar una V en las esquinas internas del ojo.

Otra forma es utilizarlo para formar capas de color, de forma que apliquemos una capa ancha de delineador blanco y luego delinear de forma común encima con un delineador marrón o de cualquier otro color que queramos, lo que dará un efecto impactante en la mirada, este punto en particular a mi me encanta y lo descubrí hace añales.

También es útil para cambiar el color de la sombra de ojos, de forma que consigamos un efecto mucho más suave de la misma aplicándolo antes o después de la sombra (según el efecto deseado). Además, al ponerlo en el ojo antes de las sombras, actuará como una base que permitirá que permanezca intacto todo el día, aunque para esto yo me inclino por el formato jumbo.


Cabe señalar, que por la tez de cada persona el blanco le favorecerá o no, así que si el blanco no te queda del todo bien, puedes probar con el blanco perlado, el plateado, el dorado o el champagne o el tono nude tan buscado últimamente.



Que opinas del delineador blanco?

Xo,


Sara.-














Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete