Ultimo Video

A Cuadros con un toque Edgy...








Hola!



Espero que se encuentre muy bien!!!  Si estás leyendo este post, gracias por visitar nuestro espacio nuevamente :)




Hoy les comparto el primer look del 2016…el cual es con un toque Edgy.



El Estilo Edgy, se caracteriza por ser un poco roquero pero con toques sexys, pero sin dejar de ser descomplicado. Estampados de cuadros y uno que otro animal, pantalones rasgados, camisas y camisetas anchas, botas militares, tachuelas y colores oscuros.



No debe confundirse este estilo con el rockero, ya que el look edgy sigue siendo mucho más cuidado (arreglado).







En esta ocasión la prenda focal es una camisa XL con mangas largas que trae incorporada a la altura de la cintura un cinto. Esta camisa tiene cuadrados en rojo vino y azul oscuro, pero lo que la hace diferente es el estampado que da la ilusión como si la camisa estuviera arrugada…extraña verdad??? Pero a mí me encantó, porque es muy cómoda, más que la tela es muy ligera, lo que me permita usarla en estos días de calor.










Para complementar el look utilicé unos jeggins en azul oscuro de la marca Forever 21, lo que me pareció perfecto para darle equilibrio al look, por lo ancho de la prenda superior.







Con este look me pareció perfecto estrenar mi diferente y llamativo collar con tonos plateados y negro, y colgantes en forma de monedas…







Para completar el look opte por una cartera pequeña en tono negro con tachuelas en la parte inferior, y unos zapatos altos en color negro para estilizar mi figura.

















Lo que llevo puesto:
Camisa - Almacén Saks
Jeggins - Forever 21
Collar - Almacén La Oca Loca
Cartera - Aeropostale
Zapatos - Payles Shoes


Gracias por pasar a visitar....


Besos,


Melissa... 




Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete