Ultimo Video

APERTURA DE LA TIENDA SCALPERS SOHO MALL + OUTFIT





La reconocida firma de moda española Scalpers celebró el pasado jueves 19 de noviembre la inauguración de su tienda ubicada en prestigioso centro comercial Soho Mall en ciudad de Panamá. El evento fue presidido por el Sr. Borja Vázquez, CEO de la compañía.







Scalpers es una marca de moda masculina que viste a hombres urbanos, cosmopolitas, amantes del deporte, la cultura y el arte, interesados en las nuevas tecnologías, la gastronomía o los viajes. Hombres preocupados, que cuidan su estética y valoran los detalles; cuentan historias con su vestuario y precisan de una marca que les acompañe allá dónde vayan.


Este punto de venta, que lleva abierto desde principios del mes de junio, cuenta con una superficie de 115 metros cuadrados donde encontraremos la colección ready to wear para adultos.












El espacio proyecta la actitud Scalpers a través de un diseño que fusiona acabados en madera envejecida con sofás de piel, paredes de ladrillo visto o cristales biselados, y cuyo fin es el de crear un ambiente dinámico y desenfadado.



















La tienda Scalpers de Panamá fue la cuarta apertura de la marca en Latinoamérica, sumándose así a la red de casi cincuenta puntos de venta con los que ya cuenta. Scalpers ha focalizado su expansión internacional en el mercado latinoamericano ya que ha detectado un gran interés por el estilo de vida Scalpers en estos países.




Ahora les muestro el outfit que utilicé para esa noche, el cual les puede servir de inspiración para las fiestas navideñas y de fin de año. 

La prenda focal del look es la blusa de cuadrantes de lentejuelas, seda y chifón. Lo que más me gusta de esta blusa es la combinación de las lentejuelas, las cuales son un clásico de los looks de esta época.

Las lentejurlas llevan mucho tiempo en el escenario de la moda...y creanme que no se vam a ir..seguirá por mucho tiempo más!

Para llevarlas perfectamente sólo hay que tener en cuenta algunas reglas como que los accesorios tienen que ser mínimalistas, ya que no quieres que el look se vea recargado.

Puedes llevarlas en blusas, faldas, vestidos y si no eres muy arriezgada puede lucirlas en carteras.

Lo mejor es que ya no son exclusivas debla noche, también puedes usarla de día como hemos comentado en pots anteriores. Para llevarlas al día combínalas con básicos.

Esta blusa la llevé con un pantalón negro de tela tipo capri, unos zapatos de tacón negro y una cartera dorada de noche. El collar durado super minimalista, un Starduts Doble de Swarovski.

Los dejo con imágenes de look....

















Gracias por pasar a comentar...Que tengan un increible fin de semana...

Saludos,

Melissa...

Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete