Ultimo Video

PROBAMOS PRODUCTOS COREANOS (TONY MOLY, PILATEN y MALIE)





Hola!

Hoy tenemos para ustedes nuestras impresiones y comentarios de 3 productos de belleza coreanos. En nuestro último video pones a prueba 3 diferentes productos coreanos de marcas variadas, acompáñanos viendo los demos y las reseñas de los mismo.

 ¿Qué opinan de los productos coreanos? ¿Los han usado?

La primera clave para entender la industria del cuidado de la piel de Corea es entender el legado detrás de él. El interés por el cuidado de la piel se ha documentado desde los escritos más antiguos coreanos (700 aC) y la “Dongui Bogam”, un antiguo texto medicinal de Corea, tiene una sección entera en la preparación y el uso de ingredientes a base de hierbas, incluso para problemas de la piel.
Sobre por qué los productos Coreanos son diferentes a los productos Norteamericanos...

Ingredientes para el cuidado de nueva piel, la investigación de ingredientes y el refinamiento son algo por lo que los coreanos tienen una gran reputación. El estado de la técnica de la tecnología Coreana para el cuidado de la piel realmente lidera el mundo. Estos incluyen formas únicas de procesamiento (y fermentación) de extractos de plantas, que utilizan las nanotecnologías. Sus formulaciones unen lo mejor de la medicina tradicional oriental con la mejor tecnología de factores anti-edad y de crecimiento celular. La mayoría de los productos de las principales marcas de cosméticos Coreanos se fabrican a partir de ingredientes 100% puros y naturales. Sin experimentación animal. 

Los productos que probamos son:

  Kit para puntos negros de la marca Tony Moly.




Este Kit de 3 Pasos para los Puntos Negros es perfecto para el control de los poros. El primer paso abre los poros facilitando la limpieza y permitiendo la eliminación de los puntos negros. El segundo paso, purifica la piel de la nariz eliminando los residuos, impurezas y puntos negros más profundos. Por último, el tercer paso aprieta y minimiza el tamaño de los poros para una piel lisa y suave. 




Parche de colágeno para labios de la marca Pilaten.



Este es un producto coreano de la marca Pil’aten que suaviza y repara la piel de tus labios, dándole hidratación y un efecto de “labios besables”.




Mascarilla ultra hidratante de la marca Malie.




 
 Como su nombre lo indica, es una mascarilla que promete hidratación al rostro.


Si quieres saber si cumplen lo que prometen y cuáles nos gustaron y por qué, no dejes de ver el Video.


 Besos,


Sara y Melissa...


 

Comentarios

  1. TonyMoly es genial. Yo he probado el Panda's sleeping mask y me ha ido muy bien. Por cierto, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo.
    Te dejo el mío por si quieres ver la reseña de la mascarilla del panda ☺
    http://sophisticatedmeblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete