Ultimo Video

Limpieza Facial Express y Efectiva



Para mi la limpieza facial diaria es sumamente importante, es pecado capital y mortal el dormir con maquillaje pues la piel (aunque parezca mentira) se marchita, agrieta, salen manchas y se envejece mucho más rápido aparte que la base para un buen maquillaje es una piel limpia y sana pues si el lienzo a maquillar está impecable así mismo será tu maquillaje...  Sí aún no tienes el buen hábito de desmaquillarte o de limpiarte el rostro antes de dormir, te invito que te obligues hacerlo por un par de días seguidos pensando en los beneficios de hacerlo y en los contras de no hacerlo y verás que con el pasar de los días se te creará el hábito sin darte cuenta.


En general, la limpieza debe ser diaria, mañana y noche te hayas maquillado o no...

Yo generalmente tengo una rutina mas amplia en las noches pero si tu buscas una rutina mucho mas rápida pero igual de efectiva prueba con estos productos y verás como tu cutis mejorará...

Siempre inicio con desmaquillarme los ojos para lo cual yo recomiendo usar un producto bifásico (mezcla de agua y aceite) y mis favoritos son de Neutrogena y Smashbox.

Oil Free Eye Makeup Remover
- Formula suave
- Bifasica (agitar para activar)
- Elimina maquillaje a prueba de agua
- No deja residuos tan grasos como otros; sin embargo, el de Smashbox no deja muchísimo menos grasa.





Makeup Remover Cleansing Towelettes
- Toallitas húmedas ultra prácticas, sobre todo para esos momentos que llegas tarde a casa 
- Retiran todos los rastros de suciedad, grasa, maquillaje inclusive a prueba de agua
- No necesita enjuague
- Delicada para el área de los ojos, no los irrita, se los aseguro porque mis ojos son bien especiales.



Sébium H2O
- Agua limpiadora y desmaquillante 
- Ideal para pieles mixtas o grasas (Sebium - para otros tipos de pieles funciona las Sensibio)
- Limpia y desmaquilla la piel con suavidad sin resecarla
- Normaliza la calidad de la grasa (lo que quiero decir es que la grasa ya no será esa grasa espesa y sucia sino será mucho mas limpia y llevadera)
- Aporta una sensación de frescura inmediata
- No necesita enjuague ni agua


Conocen algunos de estos productos? Cuál has usado?


Sara!














Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete