Ultimo Video

Colección Bohemian Dream de Flormar



El pasado sábado tuvimos el agrado de asistir al lanzamiento de la nueva colección de Flormar llamada BOHEMIAN DREAM.


La verdad que es una colección muy linda (desde su empaque hasta los mismos productos) y lo mejor que tiene colores pensado en las diferentes tonalidades de las mujeres ya que van de la gama de primavera-verano a otoño-invierno.

La línea fue lanzada con sombras y rubores en presentación individual, labiales en formato de glosses pero siendo labiales propiamente pigmentados, delineadores líquidos en colores espectaculares, de secado rápido y con su toque de shimmer y por último esta colección tiene una mascara de uso 3 en 1; así es, al girar la punta su cepillito gira para tomar una forma diferente en cada girar y son 3 posiciones distintas, la verdad que siento es el boom de la colección.

Y como si fuera poco, Flormar siempre consintiendo a sus invitados nos dieron una bolsita con 3 productos que coincidencialmente son los tonos que generalmente yo utilizo en mi día a día.








Si aún no has pasado a conocer la colección, aún estás a tiempo, recuerda que tienen sucursales en Multiplaza, Albrook y Metromall y yo estoy super feliz porque dentro de ya muy poco estarán en Alta Vista Mall (frente a Centenial Plaza) yeah!

Cuéntamos que te ha llamado mas la atención de esta colección...

Un beso,

Sara!













Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete