Ultimo Video

Homenaje al Little Black Dress - Reseña + Outfit






Hola!!!

En esta ocasión les quiero compartir lo que fue el evento Little Black Dress organizado en el Luxury Avenue de Multiplaza el pasado viernes 26 de junio.

Este ameno evento fue planeado para hacer homenaje al clásico trajecito negro, que toda mujer debe tener en su armario.

El evento estuvo muy finamente planeado en el que se ofreció para degustación sushi, chocolates y deliciosas bebidas, al mismo tiempo que se exhibian diferentes versiones y combinaciones con esta prenda.






















Para esa noche decidí utilizar este vestido negro tipo cóctel con corte recto de la marca Forever 21..en verdad es el típico vestido negro...sencillo pero vestidor...que se puede utilizar para ocasiones como ésta o incluso para la jornada laboral.

El code dress del evento era utilizar el vestido negro acompañado de zapatos llamativos y que le dieran vida al mismo. Yo opté por estos zapatos de punta en color amarillo.

Los accesorios en color plateado...usando un collar con hombreras de la marca Forever 21, el que le aporta un toque de rebeldia al look jejejeje... a juego utilicé unos aretes en forma de estrella...y la cartera vintage tambien del mismo color...

















Que les pareció la forma en la que combiné mi Little Black Dress??? Cuéntame las veces que tu trajecito negro te ha sacado de apuros!!!!

Besos,

Melissa....




Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete