Ultimo Video

Healthy Skin Boosters - Neutrogena :: Primeras Impresiones / First Impressions



Hola mis niñas,


Si saben que hace poco en mi cajita #influenster #frescavoxbox me llegó la #HealthySkinBoosters de Neutrogena. Como les comenté en el video Unboxing me parece que la venden en las Farmacias Arrocha pero tengo que ir a corroborar; sin embargo, el sample que me tocó es una muestra fabulosa del producto.



Tiene 0.5 fl oz, sus ingredientes son te blanco y vitamina e aunque de fondo yo le siento un rico olor a pepino, no sé si son ideas mías, jajajaja pero huele riquísimo. Lo que yo suelo hacer es humedecer mi rostro, colocar una pequeña porción del#healthyskinbooster en la palma de mi mano y frotarla, colocarla suavemente en mi rostro dando masajes circulares y luego retirar con abundante agua. 

Estos simples pasos dan como resultado final una piel suave, limpia e hidratada que me encanta.

Conocen este producto, lo han probado?





Besos,

Sara!











Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete