Ultimo Video

NOURISH ORGANIC - MOUSTURIZING CREAM FACE CLEANSER * PRIMERAS IMPRESIONES




Hoy les traigo un post de un deluxe sample que me llegó en una de mis Ipsy Bag, realmente no recuerdo de que mes pero me gustó mucho este producto; es un limpiador facial orgánico y humectante marca Nourish Organic. 


Leyendo acerca del producto dice que  su fórmula es libre de fragancia lo cual es muy cierto porque la verdad nunca le pude descifrar un olor, tampoco es que tiene mala fragancia, no!, simplemente es que nunca le sentí ningún tipo de olor, lo cual a mi en lo personal no me afecta y lo considero hasta conveniente para aquellas personas que no les gusta sentir fragancia en los productos o simplemente son alérgicas.

Sus ingredientes son tres:  Aloe Vera o Sábila, Pepino y Berro (si como leen "berro").

El aloe vera limpia sin resecar o irritar

El pepino penetra profundamente en los poros para disolver la suciedad, el aceite y el maquillaje

Y el berro es rico en vitaminas y antioxidantes para nutrir la piel además que ayuda a proteger la piel del daño de los radicales libres


Me gustó mucho su fórmula tipo leche limpiadora y honestamente hace muy bien su función de limpiar y eliminarme la grasita extra de mi rostro típica de mi cutis graso pero sin resecar ya que me le deja un aspecto luminoso pero sin brillos; adicional es libre de alcohol, sin gluten y lo que lo hace realmente exitoso para mi es que es vegano.  Así o mas bueno, jajaja.

Para las interesadas aquí les dejo la página web donde conseguirlo.



Gracias por leer,

Xo,

Sara


Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete