Ultimo Video

(Evento + Outfit) Aérpostale Blogger Fav - Lanzamiento Campaña Aero Now








En días pasados fuimos invitadas al Blogger Fav de Aéropostale Panamá, en el cual tuvimos la primicia de conocer la nueva colección de la tienda y su nueva campaña titulada #AeroNow.

Les cuento un poco de la campaña #AeroNow, con la cual de seguro se sentirán identificados. Está basada en el concepto del “Now”, en la obvia necesidad de evolucionar, en el constante movimiento, en que todo cambia, y es por ellos que Aérpostale lo hace a la par que nosotros sus consumidores.

#AeoNow busca relacionarse con la imagen, ideas, ideales y necesidades del joven de hoy. Nuestros jóvenes saben lo que quieren y lo quieren ahora. Así es su mundo, así viven y Aeropostale lo entiende.


En lo personal, quede maravillada con la nueva colección ya que contempla una gran variedad de estilos, lo que refleja que Aéropostale realmente entiende la actualidad en la que vimos; ya que hay prendas que se pueden acoplar a todo tipo de gustos y tendencias al vestir. Ejemplo de ello los looks que podemos apreciar en las siguientes imágenes.
















Como les comente en líneas anteriores, la tienda Aéropostale Panamá tuvo la cortesía de invitarnos nuevamente al Blogger Fav, en el cual pudimos compartir con otros fashion bloggers, ver la nueva colección antes de su lanzamiento, y además ser sorprendidos con una MEGA SORPRESA para nuestros seguidores….la cual próximamente les estaremos revelando!
























Entre las grandes sorpresas de la noche estuvo el poder elegir un outfit completo de la nueva colección, tarea que fue un poco difícil porque todo está muy lindo jejejeje…. Finalmente este fue el look completo que me llevé conmigo…que les parece?












Nuevamente agradecemos a nuestros amigos de Aéropostale Panamá por la invitación, y chicos los nvitamos a todos a compartir sus imágenes en Instagram y Twitter con el hashtag #AeroNowPA

Besos,

Melissa...








Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete