Ultimo Video

(Evento + Outfit) Lanzamiento de la nueva campaña #EXPRESSJEANSPTY de la cadena Express.
















EXPRESS es una de las marcas más sexys y sofisticadas que busca cubrir todas las ocasiones de uso, teniendo siempre lo must have para ir al trabajo, el fin de semana y las salidas nocturnas. Lo más nuevo, reciente y fashion foward para hombres y mujeres.

En días pasados la reconocida tienda EXPRESS de Multiplaza realizó el lanzamiento de la nueva campaña #EXPRESSJEANSPTY, en compañía de sus clientes, colaboradores e invitados especiales.

Fue una noche muy amena, en la cual se pudo apreciar la nueva colección de denim, que se caracteriza por sus detalles de moda, lavados, tejidos actualizados y sobre todo confección de primera calidad, dándole un toque único a los jeans, utilizando para esta colección la imagen de la reconocida modelo internacional Kate Upton.

En esta colección la marca Express ofrece para nosotras las chicas, estilos compuestos por detalles, texturas, acid washes y destrucciones inspirados en la época de los 90’s. Para los caballeros lo más nuevo en jeans como el “Alec Denim”; el cual ofrece actitud, arrogancia, estilos rectos y clásicos que vienen con la tendencia de otoño en lavados: índigo oscuro, negro y gris.

Los dejo con imágenes de la colección #EXPRESSJEANSPTY...






























 Como ya es costumbre en este tipo de entradas les dejo con fotos del outfit completo que utilicé para el lanzamiento de la colección... Me inspiré en colores vibrantes y estampados!













Fue un placer conocer personalmente a la bella Geobana Guerrero del Blog Lista Chic.


Lo que llevo puesto:
Blazer - Estampa
Camiseta Básica - Forever 21
Falda Pantalón - Almacén El Costo
Botines - Payless Shoes
Cartera - Vestimenta
Collar - Claire's 
Reloj - Forever 21







No puedo concluir este post sin antes agradecer a la tienda Express por la invitanción al evento... al igual que por el obsequio que me dieron de su nueva colección, que seguro verán en un look próximamente.


Saludos,

Melissa... 


Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete