Ultimo Video

(Eventos) Aero Bloggers Fav 2014







Hoy les traemos un post en el que queremos compartir con ustedes un poco de lo que fue el Aero Bloggers Fav organizado por la tienda Aéropostale Panamá, por motivo de la presentación de la nueva Colección SUMMER 2014.

Fue una noche muy entretenida en la que los chicos de la tienda nos mostraron la nueva colección, y a la vez nos brindaban datos característicos ésta marca que tuvo su origen en New York.

Lo colección summer incluye tendencias de patrones africanos, diseños tribales y colores neones que aportarán a tu look un estilo original, dinámico y juvenil.

Para los chicos nos dieron la primicia de que ya llegó a Panamá calzados masculinos de la marca...en verdad estaban súper lindos!

En el evento, la tienda a los bloggers invitados nos  permitió elegir un outfit completo para utilizar en el Aero Anniversary Party..... Agradezco a la marca por la invitación y por la oportunidad de lucir un look completo de la nueva colección!

Las dejo con algunas imágenes de lo que fue ésta divertida noche de compras...












Este es el outfit completo que elegí para el Aniversario de la tienda, póximamente en el haul del mes de julio les mostraré a detalle cada una de las prendas....







Mañana Viernes 18 de julio es el AERO ANNIVERSARY PARTY, no te lo puedes perder, así que acompaña a Aéropostal a celebrar su primer año en Panamá y aprovecha los descuentos del 40% en toda la tienda... Nos vemos allá...si nos ven nos saludan!!!




Agradecemos a MC Mercadeo y Comunicaciones por las fotos!

Besos,

Melissa...








Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete