Ultimo Video

Encantador Collar tipo Peter Pan....


Hola Chicas!!!!

En esta ocasión venimos con una entrada de outfit...Esta combinación bastante sencilla y relax la utilicé el sábado pasado para ir hacer algunas compras y luego para ir a cenar con un amigo...

El centro del atuendo para mi es el collar tipo peter pan...el cual confieso que AMO!!! Este collar tiene su historia, ya que yo no lo compré, lo vio Princesa (Sara) cuando estaba de compras junto con otro pero con terminación ovalada, el cual también amé...El cuento es que Princesa me mandó por mensaje al celular las fotos de los dos collares y me pregunta que cuál compraba y yo le dije que los DOS pero solo podía en el momento elegir uno así que le dije que el primero (haciendo alusión al de las terminaciones ovaladas), ya que era la primera imagen que me había llegado al celular....y resulta que cuando llega a casa me da este collar...y yo con cara de ah?? no era el otro, y ella me dice que ese es el primero que mando...allí fue que entendí que las imagenes me llegaron a la inversa... Bueno...luego del drama vi el collar y quedé ENCANTANDA...es tan lindo...que me lo puse justo al día siguiente...jejejeje....


Para no restarle protagonismo al collar, lo combiné con una camisa jeans y unos skinny jeans blancos... el toque de color lo brindó las flats en combinación con gris y amerillo-verde neon, y la pulsera a juego....todo lo acompañé con una cartera chocolate marca Longchamp.


Espero que les guste... =)







Ya les dije que AMO este collar???

 









Lo que me puse...

Camisa - Saks
Pantalón - (No recuerdo)
Zapatos - Gloss
Collar - El Titán
Cartera - Prestada...mi tía la trajo de un viaje a China
Pulsera - Burbujas


XOXO
# Melissa



Comentarios

  1. Me encantan, dan mucha vida a un jersey o camisa, te sigo, anímate a visitar mi blog y leernos a menudo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias nena por seguirme y sobre todo por leerme... Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! He descubierto tu blog gracias al Grupo de FB "Fashion Lovers.Fashion Bloggers" del que soy administradora. Me parece super chulo, así que te sigo, y te invito también a visitar el mío si te apetece.
    Espero que podamos compartir mucha moda ;)
    Kiss kiss. V.
    http://infrontrowstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena @In Front Row Style... Igual te voy a seguir... Gracias por leerme y seguirme. Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete